Yunbit ERP

Yunbit ERP: Opiniones y precios

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Tecnología "cloud computing multitenant", potente, flexible, adaptable y totalmente personalizable. Además, podrás integrarla con cualquier otra solución de negocio.

NOS GUSTA

Es modular: para RRHH, finanzas, portal de empleado, gestión de proyectos, SII, nóminas, contabilidad, finanzas, marketing, CRM... 
Se integra con otras soluciones del mercado
Adaptable y personalizable a los procesos e imagen corporativa
Tiene menos costes ocultos y de mantenimiento gracias a que es cloud computing

Yunbit ERP permite la gestión y control de las compañías de manera personalizada, además de una visión del negocio permanente y actualizada.


De fácil implantación y ágil integración con otros software y aplicaciones de gestión empresarial del mercado. Sin versiones pero en constante evolución y mejora gracias a la tecnología «cloud computing multitenant».


Módulos princiales:



  • VENTAS: agenda comercial, propuestas, pedidos y albaranes, almacén y stock, automatización de envíos y campañas. Máxima optimización en los procesos de venta gracias a los flujos de trabajo y la fidelidad de los datos.
  • COMPRAS: Cuenta con todas las opciones necesarias para su gestión.
  • FINANZAS: gestión y presentación de impuestos, créditos y líneas de crédito, informes financieros y contables. Toda la gestión financiera, multiempresa y multimoneda.
  • PROYECTOS Y OPERACIONES: seguimiento exhaustivo de los proyectos. Automatización de flujos de trabajo, creación de alertas.
  • LOGÍSTICA: control de stocks, existencias, inventarios, almacenes, transporte, códigos de barras.
  • RRHH: gestión laboral y nóminas. Una aplicación que mejorará la satisfacción de los empleados, la comunicación interna y el ahorro de costes.

Un entorno 100% personalizable y flexible que cuenta con un único punto de acceso web para acceder a todas las aplicaciones y herramientas de trabajo. Máximo control de la información a la que tendrás acceso desde cualquier lugar y momento.


Yunbit ERP es una opción para el crecimiento y la adaptación permanente a los requisitos propios del negocio y de la Administración.


Ideal para clientes que saben lo que es el Cloud Computing Multitenant, Software as a Service, quieren trabajar sobre una solución moderna única para todos los clientes y usuarios, pero personalizable y flexible.


Y para clientes con problemas por descentralización, muchas tiendas, muchas oficinas, muchos comerciales, varias tiendas online o todo ello combinado, nuestro sistema tiene la única dependencia de internet, pero nos permite tener todas nuestras localizaciones y todo nuestro negocio en tiempo real, sin integraciones, sin webservices, sin lags, ni márgenes de ningún tipo para la sincronización. Una base de datos única.


COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS


Compara los 282 mejores ERP

                                                       

COMPARAR SOFTWARE >

Alternativas a Yunbit ERP

a3erp

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

sage 200 cloud

Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

sap business one

Potente y modular ERP, ideal para empresas que deben irse readaptando durante su crecimiento y cubrir las necesidades actuales y futuras

dynamics 365

Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

sage x3

Potente aplicación para la completa gestión empresarial. Aplicación rápida, solida y con una gran usabilidad. Necesaria si quieres llevar la gestión de una media o gran empresa desde un solo entorno.

ekon

Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

Compara Yunbit ERP con otro ERP

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 282 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE