Time@Work

Time@Work: Software de Control Horario y registro laboral

   
Time@Work es un programa que automatiza la gestión y control de tiempo, y con un control total sobre las horas de inicio y finalización de la jornada laboral.
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS
DESCARGAR GUÍA DE COMPRA

Time@Work es un programa que automatiza la gestión y control de tiempo, y con un control total sobre las horas de inicio y finalización de la jornada laboral.

Time@Work nos permitirá llevar a cabo un correcto registro de entrada y salida laboral de tus empleados, incorporar un fichaje digital automatizado en tu empresa, llevar un control de presencia diario de tu plantilla, e incorporar un calendario laboral para coordinar a tus trabajadores y gestionar las solicitudes de bajas y vacaciones.

Además de lo mencionado, este software de Control Horario desarrollado por Workmeter, te facilita cumplir con la ley de registro de jornada laboral, incluso en teletrabajo, evitando así sanciones y permitiéndote contabilizar las horas trabajadas de forma exacta.

Todo ello sin tener que gestionar informes manuales y los errores humanos que estos conllevan.

¿Qué te ofrece este sistema de control horario?

Registro de jornada laboral

El programa te permite, automáticamente, registrar las horas de inicio y fin de jornada, las horas extras realizadas y el tiempo de pausas. Incluso es capaz de hacer un cálculo exacto de las horas que tus empleados han dedicado a cada tarea.

3 métodos para que tus empleados puedan fichar

Es vital registrar las horas de entrada y salida de tus empleados. Este software te permite elegir como quieres hacerlo, facilitando así que todos tus empleados puedan hacerlo mediante un PC, mediante una app instalada en un dispositivo móvil o a través de una página web.

Almacenamiento en la nube

Tener acceso a los datos de tu empresa desde cualquier parte del planeta es algo fundamental. Este software es 100% SaaS, por lo que podrás acceder a tus datos desde multitud de dispositivos gracias al uso de la nube.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 55 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Características de Time@Work:

Calendario de trabajadores

Cada trabajador tendrá acceso a un calendario personalizado para él, en el que podrá gestionar sus vacaciones y ausencias, así como solicitarlas. Desde este panel puede solicitar permisos y bajas de una forma sencilla, sin pasar por las oficinas, y el encargado de recursos humanos recibirá una notificación al instante para gestionar la ausencia. Toda la información quedará registrada automáticamente.

Valora la actividad real

El software de Workmeter te permite conocer, no solo el tiempo de presencia de un trabajador, sino también su actividad real. Time@Work calcula automáticamente las horas efectivas de trabajo y las pausas realizadas.

Tendrás acceso a un desglose donde te aparecerá la información clave de la “Actividad por día”, en él aparecerán el rango activo de horas dedicadas, la actividad media, el tiempo esperado para cumplir la tarea, actividad en tanto por ciento sobre tiempo esperado, tiempo medio por actividad, y los usuarios esperados.

Calendario de equipo para recursos humanos

Los responsables de cada equipo y el departamento de recursos humanos tendrán acceso a un calendario donde aparecen los días activos de cada trabajador, así como sus turnos. Este calendario te permite gestionar las vacaciones de tus empleados, las ausencias y bajas. Podrás ver siempre quien está trabajando, quien tiene el día libre o falta, y así podrás validar de forma sencilla las solicitudes de tus trabajadores.

Informes para el empleado

Time@Work se encarga de enviar a los trabajadores un informe de sus días y horas trabajadas. De este modo, todos los empleados podrán valorar su rendimiento y serán conscientes de sus pausas y hábitos.

Información centralizada

Un programa de control horario compila mucha información, y ofrecerla de forma clara es muy importante. Para ello, Time@Work ha desarrollado un panel de control donde verás un resumen claro de la actividad de tu plantilla. Muestra las notificaciones más destacadas, la cantidad de usuarios activos, y el índice de actividad de tu equipo.

Registro de Jornada Laboral

Desde que se actualizó la ley de control horario, son muchas las empresas que necesitan un software capaz de registrar las horas laborables de sus empleados. Time@Work cumple con todo aquello que la ley requiere. Te proporciona un registro de horas trabajadas durante la jornada, hora de entrada y salida de tus empleados, pausas y horas extra.

La forma de fichar es completamente automática, es decir, el programa se encarga de anotar la hora de fichar de cada empleado en cuanto empiecen su actividad en la empresa, sin que ellos tengan que fichar manualmente. Así se evitan los errores y olvidos humanos.

Guía de Software de Control Horario

Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

DESCARGAR GRATIS

Beneficios de utilizar este Software de Control Horario:

El uso de este software te permitirá llevar un control exacto de la presencia de tus empleados sin que tengas que estar pendiente de ellos. Sin embargo, es mucho más útil:

Productividad incrementada

Gracias a la automatización, los empleados no tendrán que dedicar tiempo en generar informes anuales de sus horas trabajadas ni fichar.

Evitar sanciones

Cumplir con la ley de registro horario laboral es algo vital, Time@Work lo sabe y está preparado para ello. El software te permite tener los informes de tus empleados y sus horas de trabajo actualizados en todo momento. La función es automática y te permitirá estar libre de sanciones e infracciones de dicha ley.

Facilita el trabajo de RRHH

Time@Work está preparado para que muchas de las tareas de RRHH se hagan de forma automática, por ello, el departamento de Recursos Humanos se verá libre de mucho trabajo. De forma ágil, el programa contabilizará las horas trabajadas y el horario laboral, así como poner al alcance de los empleados un panel de control que les permitirá solicitar bajas y vacaciones.

Gestión fácil del teletrabajo

A menudo es complicado llevar el registro de la jornada de los empleados que hacen teletrabajo, además si tiene que fichar su hora de entrada y salida. Sin embargo, Time@Work te facilita la captación de todos estos datos independientemente de donde se encuentre tu empleado.

Alternativas


Kenjo

Kenjo es una solución en la nube dedicada a la gestión y administración de recursos humanos para empresas pequeñas y start ups, transformando el área digitalmente y brindando diferentes beneficios a sus clientes.

Kenjo

Kenjo es una solución en línea diseñada para administrar mejor los recursos humanos. Este software sirve para automatizar y optimizar múltiples procesos que debe llevar a cabo una empresa. El programa puede llevar un control total sobre los días festivos y vacaciones de tus empleados, así como hacer un seguimiento del tiempo.


Sesame HR

Sesame HR simplifica todos los procesos y tareas que realiza el departamento de recursos humanos. Podrás seleccionar las herramientas de gestión que necesites e implementarlas para mejorar los resultados de tu empresa.

Sesame HR

Sesame HR es un programa ideal para agilizar los flujos de trabajo y simplificar muchos procesos. Existen una serie de tareas que se repiten una y otra vez en el departamento de recursos humanos, Sesame te ayudará a automatizar todos estos procesos y ser más eficiente. El hecho de digitalizar toda la información respecto hace que controlar las vacaciones y ausencias, los turnos y tiempos.


a3gestión del tiempo

Completa software de presencia para todos los empleados de tu empresa. Gestiona los horarios, permisos, tipos de hora trabajada...

a3gestión del tiempo

A3gestión es un software que te permite gestionar la asistencia y horas de todos tus empleados. Sus funciones te permiten ver la cantidad de horas trabajadas, gestionar horarios, controlar la asistencia y puntualidad. Además, esta ideado para que sea accesible desde dispositivos móviles y ordenadores, para que puedas acceder a la información en cualquier momento.

Veredicto sobre este software de gestión horaria

En definitiva, Time@Work es la solución ideal para implantar en tu empresa y llevar el control horario. Un software que te permitirá conocer cuánto tiempo real dedica cada uno de tus empleados, evitar posibles sanciones, y facilitar el trabajo del departamento de RRHH.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Cómo funciona el registro de entrada y salida?
      El registro se puede realizar desde el ordenador o una app para móviles. Se realiza de forma automática identificando las horas de inicio y fin de la jornada de cada empleado. Además, tiene en cuenta los días de descanso y vacaciones, así como las horas extra.
    • ¿Puedo gestionar el calendario laboral de mis empleados?
      Por descontado, Time@Work te da acceso a un calendario en el que te aparecerá toda la información relevante. Desde este panel podrás coordinar y administras las vacaciones, días libres, festivos y ausencias; además recibirás las solicitudes para aprobar bajas laborables.
    • ¿Es fácil de configurar y utilizar?
      La implantación de este software es sencillo, así como aprender a usarlo. La interfaz resulta agradable y simple.
    Guía de Software de Control Horario

    Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

    DESCARGAR GRATIS

    Descargas sobre Software de control horario

    Descargar

    Alternativas a Time@Work

    sage 50 cloud

    Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    ekon

    Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

    woffu

    Woffu es una solución que facilita la gestión del tiempo, líderes desde 2015.

    control presencial

    Este es uno de los programas para el control de jornada laboral capaz de gestionar el tiempo y llevar un registro completo en tiempo real.

    sage 200 cloud

    Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.