Keep

Keep: Opiniones y precios del CRM

   
CRM orientado a pequeñas empresas que necesitan potenciar su ventas y contactos con clientes. Una inversión que acostumbra a tener un alto valor de retorno
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

CRM orientado a pequeñas empresas que necesitan potenciar su ventas y contactos con clientes. Una inversión que acostumbra a tener un alto valor de retorno

NOS GUSTA

Tiene coste
Falta mas análisis web
No hay version de evaluacion, solo se puede visionar una demo

A MEJORAR

Desarrollada para empresas de pequeño tamaño
Buen sistema de automatización
Buen editor de mailings

Keep CRM es el software anteriormente conocido como Infusionsoft.

Lo más importante de cualquier empresa del sector comercial son las ventas y es en lo que se centran todos los esfuerzos. En las empresas pequeñas sucede que por falta de medios económicos, físicos o de personal no se puede efectuar una conveniente política de ventas por lo que los negocios no acaban de crecer. Para solucionar este problema tenemos aplicaciones como Infusionsoft, especializada en el contacto con clientes y las ventas para empresas pequeñas.

Arrancar Infusionsoft / Keep es bastante trabajoso. La aplicación se basa en un comienzo duro al que hay que dedicar bastante tiempo para conseguir un sistema estable y completo que prácticamente funcionara solo y nos devolverá con superávit el tiempo empleado en lanzarlo.

Este potente CRM se basa en tres puntos fundamentales:

Atraer clientes

La estrategia para atraer clientes tiene unos pilares muy claros y fáciles de seguir. Uno de ellos es la creación de perfiles profesionales en todas las redes sociales necesarias. Completo desarrollo de landing pages (páginas de aterrizaje), cualquier cliente que llegue a una de estas páginas debe quedar capturado, por lo que el buen diseño y usabilidad son imprescindibles. Por último es necesario medir el retorno de la inversión (ROI) para saber que estamos por el buen camino.

Automatización de marketing

Contaremos con un completo editor de mails para diseñar nuestras campañas de mail-marketing y una serie de plantillas para que toda nuestra comunicación tenga un aspecto profesional, además crearemos fácilmente mapas conceptuales que nos ayudaran a automatizar las respuestas de los clientes y extraer toda la información necesaria.

Cerrar ventas y ventas online

Para cerrar las ventas con éxito debemos hacer un seguimiento desde el minuto cero de toda la comunicación con el cliente. Esto lo conseguiremos fácilmente con este CRM. Utilizaremos una serie de parámetros para definir el interés real de compra que tiene el cliente y sabremos el grado de insistencia que debemos aplicar en la venta.

No menos importantes son las ventas online que cada año marcan un nuevo record ascendente. Mediante esta aplicación podremos tener nuestro propio escaparate online, una completa gestión de ventas en Internet y campañas en redes sociales o por medio de mailings.

Keep es una herramienta en la que vamos a tener que invertir tiempo y dinero, pero que bien gestionada nos puede devolver muchos beneficios.

COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

Alternativas a Keep

trebede crm

Software para comerciales y directores comerciales que quieren mejorar la gestión de una manera sencilla pero efectiva

efficy starter crm

Efficy CRM es ideal para cualquier empresa, ya que cuenta con diferentes planes donde elegir la solución apropiada. Además, se pueden adquirir módulos de forma independiente para así configurar una solución adaptada a cada necesidad.

hubspot

CRM especializado en el Inbound Marketing y Ventas. Herramienta necesaria para organizar el crecimiento de cualquier empresa

sugarcrm

Gestiona la relación con tus clientes. El poder contar con toda la información sobre un cliente en tiempo real hace que podamos realizar una mejor toma de decisiones y adelantarnos a las necesidades de cliente y a los movimientos del mercando.

salesforce

Para los que buscan un CRM moderno, flexible y multidispositivo, Salesforce es la solución ideal. Con las distintas opciones y configuraciones que permite este programa se pueden gestionar todo tipo de relaciones con los clientes.

teamleader

TeamLeader es un programa con opciones de CRM y ERP que se puede implantar en dos semanas en un pequeño negocio, con tres diferentes tarifas donde elegir.