ISOTools

ISOTools: Opiniones y precios

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Implementa y gestiona de forma correcta la norma ISO 9001:2015 con este completo y potente software de gestión de calidad (SGC)

Si deseas no solo implementar la norma ISO 9001:2015 sino ademas gestionarla de forma correcta necesitaras un software como ISOTools. Este programa facilita los sistemas de seguridad en base a la norma indicada.


Este software SGC cubre todas las necesidad en cuanto a gestión de calidad en cualquier sector empresarial y para cualquier tamaño de empresa. Con ISOTools notaras una gran mejora en todos los procesos, ademas de ser una gran ayuda para encontrar rápida y fácilmente toda la inflacionario que necesitas.


Este software crece a medida que crece tu empresa ya que es muy escalable. Ademas al estar desarrollado por módulos se adapta con facilidad a cualquier empresa.


Aquí tienes algunas de las funciones de ISOTools para ayudarte en la transición a ISO 9001:2015:



  • Gestor documental: Realiza una correcta administracion de todos los documentos del SGC. Gestiona los documento en vigor y obsoletos, formaliza las revisiones, cambios y nuevas ediciones y utiliza el sistema para agilizar la comunicación entre usuarios.
  • Recursos Humanos: Gestiona el personal que esta dentro del sistema SGC. Este recurso organiza los puestos, responsabilidades y roles de autoridad de todos sus componentes.
  • Procesos: Crea un completo mapa de procesos en el que podrás definir como están organizados.

Compara los 6 mejores Software de gestión de calidad

                       

COMPARAR SOFTWARE >

Alternativas a ISOTools

ekon

Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

icg manager

Controla todos los departamentos (ventas, compras, almacén, finanzas, clientes...) desde un único lugar.

Compara ISOTools con otro Software de gestión de calidad

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 6 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE