Altai Gestión

Altai Gestión: Opiniones y precios

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Gestiona los procesos básicos de tu negocio: facturación, compras y ventas, stocks... desde este completo software.

NOS GUSTA

Trabaja con efacturas
Incorpora modulos verticales por sectores
Gestiona las roturas de stock de forma automática
Aprovecha sus multiples informes

Altai Gestión es un software capaz de satisfacer las necesidades básicas de negocios no demasiado grandes. Su abanico de opciones puede cubrir a micropymes y pymes, porque Altai Gestión contiene muchos procesos interesantes como por ejemplo:


Qué nos ofrece Altai Gestión



  • Gestión de compras: Gestiona los albaranes y las facturas recibidas y verifica que los productos recibidos son correctos. Con esta misma opción también tendrás información sobre roturas de stocks y margenes comerciales que aplicar.
  • Gestión de ventas: Completa gestión administrativa de las ventas. Genera presupuestos, albaranes y facturas. Ademas de poder facturar tanto por grupos de albaranes, directamente desde presupuestos, facturas individuales, etc. Pero ademas puedes emitir diversos tipos de facturas como facturas proforma, facturas rectificativas, facturas por cuotas periódicas acordadas, incluso facturas electrónicas si trabajas con la administracion.

    También puedes emitir remesas de recibos SEPA desde las mismas facturas en grupos de vencimientos similares.
  • Gestión de almacén: En base a las facturas emitidas y recibidas puedes gestionar el stock de todas las mercancías y saber en todo momento que producto esta bajo mínimos y gestionar reposiciones.

La aplicación ofrece otras muchas opciones que podrás ir descubriendo y aprovechando. Sin duda se trata de un software a tener en cuenta.


COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Alternativas a Altai Gestión

sage 50 cloud

Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

ahora one

AHORA One es un completo sistema especialmente diseñado para facilitar el desarrollo de todas las tareas que requiere tu negocio ya que permite, desde una única plataforma, gestionar tus trabajos en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

mygestion

myGESTIÓN es el Software de Gestión Online para llevar la administración de la empresa de forma integral. Entre los módulos destacados: SAT, Conciliación Bancaria, Contabilidad Financiera, Conexión con tiendas online, CRM, Gestor de documentos...

sql pyme

ERP Multisectorial que te sorprenderá y que ya utilizan más de 5.500 empresas en España.

mnprogram abogados

Software de gestión integral para abogados. Controla expedientes, clientes, agenda, correo, facturación y contabilidad desde cualquier lugar.

repasat

Software de gestión empresarial online que te permitirá llevar la gestión de proyectos y trabajos de tu empresa. Organiza tus equipos de trabajo y controla la rentabilidad de tus proyectos.