Altai Gestión

Altai Gestión: Opiniones y precios

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Gestiona los procesos básicos de tu negocio: facturación, compras y ventas, stocks... desde este completo software.

NOS GUSTA

Trabaja con efacturas
Incorpora modulos verticales por sectores
Gestiona las roturas de stock de forma automática
Aprovecha sus multiples informes

Altai Gestión es un software capaz de satisfacer las necesidades básicas de negocios no demasiado grandes. Su abanico de opciones puede cubrir a micropymes y pymes, porque Altai Gestión contiene muchos procesos interesantes como por ejemplo:


Qué nos ofrece Altai Gestión



  • Gestión de compras: Gestiona los albaranes y las facturas recibidas y verifica que los productos recibidos son correctos. Con esta misma opción también tendrás información sobre roturas de stocks y margenes comerciales que aplicar.
  • Gestión de ventas: Completa gestión administrativa de las ventas. Genera presupuestos, albaranes y facturas. Ademas de poder facturar tanto por grupos de albaranes, directamente desde presupuestos, facturas individuales, etc. Pero ademas puedes emitir diversos tipos de facturas como facturas proforma, facturas rectificativas, facturas por cuotas periódicas acordadas, incluso facturas electrónicas si trabajas con la administracion.

    También puedes emitir remesas de recibos SEPA desde las mismas facturas en grupos de vencimientos similares.
  • Gestión de almacén: En base a las facturas emitidas y recibidas puedes gestionar el stock de todas las mercancías y saber en todo momento que producto esta bajo mínimos y gestionar reposiciones.

La aplicación ofrece otras muchas opciones que podrás ir descubriendo y aprovechando. Sin duda se trata de un software a tener en cuenta.


COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS


Compara los 356 mejores Software de gestión

                                                       

COMPARAR SOFTWARE >

Alternativas a Altai Gestión

sage 50 cloud

Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

sage 200 cloud

Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

ekon

Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

onerp

Programa de gestión, facturación y contabilidad en la nube

mgest

MGest ERP es una completa solución de gestión y contabilidad destinada a satisfacer todas sus necesidades empresariales.

ahora erp

AHORA Express ERP es una solución de gestión especialmente diseñada para la PYME. Fácil de usar y bien estructurada, permite gestionar los procesos de compras, ventas, contabilidad, administración, logística y almacenes. Además, es escalable.

Compara Altai Gestión con otro Software de gestión

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 356 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE