gsBase

gsBase: Opiniones y precios del ERP

   
gsBase es un sistema cliente-servidor sobre el que se pueden desarrollar cualquier tipo de aplicación empresarial como ERP, SGA, CRM, etc. Evolució ha desarrollado estas aplicaciones para muchos sectores empresariales.
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Completo ERP que integra CRM, soluciones eCommerce, SGA para la gestión de almacenes...

NOS GUSTA

Total personalización
Accesos gestionados
Desarrollos para muchos sectores empresariales
Sin curvas de aprendizaje

El sistema gsBase es una solución que incluye ERP, CRM,  gestión del almacén, gestión documental, de personal… todas las herramientas de gestión que necesita una empresa. Es adecuada para multiples sectores empresariales como distribuidores de alimentación y bebidas, industria textil y calzado, automoción y transporte, gestión de obras, agricultura y ganadería, peluquería, hoteles y restaurantes, almacenes de distribución.

¿Qué ventajas nos ofrecen los desarrollos sobre el sistema gsBase?

  • Personalización: Se tratara de un software diseñado y desarrollado en base a tus necesidades y según tus instrucciones. Cubrirá aquellas opciones que has indicado y que precisas.
  • Si precisas que los accesos a las aplicaciones este gestionados el sistema te ofrece opciones 100% de accesibilidad controlada.
  • Tu rentabilidad aumentara con este tipo de desarrollos por dos principales motivos. Uno porque cubres aquellas opciones que precisas y que en estos momento son puntos negros en tu organización y dos porque el desarrollo se limita a tus necesidades, no pagas por opciones que no utilizas.

Evolució diseña y desarrolla las aplicaciones que solucionaran todos tus problemas empresariales.

COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Alternativas a gsBase

a3erp

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

sage 200 cloud

Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

dynamics 365

Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

sap business one

SAP Business One, el ERP más utilizado por las pymes que quieren aumentar su productividad y rentabilidad.

ekon

Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

sage x3

Potente aplicación para la completa gestión empresarial. Aplicación rápida, solida y con una gran usabilidad. Necesaria si quieres llevar la gestión de una media o gran empresa desde un solo entorno.