Mecalux

Mecalux: Opiniones y precios del Software de gestión de almacenes

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Potente y versátil software de gestión que cubre toda la operativa de almacenes de cualquier tamaño.

NOS GUSTA

Gestión de trazabilidad y mejor rotación de mercancías
Tratamiento inteligente del espacio

Easy WMS de Mecalux es una herramienta muy polivalente para almacenes de cualquier tamaño. Con ella podrás gestionar todas las etapas de la entrada y salida de mercancías, tanto con productos manufacturados como con productos finales.

Cuanta con un control de trazabilidad basado en productos y en lotes. Esto te garantiza la buena gestión de las salidas y una reducción en las perdidas de mercancías caducadas.

Una de las mayores ventajas de este software es el tratamiento inteligente del espacio que permite en muchas ocasiones rentabilizar hasta un 40% más de espacio mediante un reparto gestionado de los productos. Con el lanzamiento de una consolidación de los productos puede compactar la mercancía obteniendo espacios vacíos o utilizando la opción de cross-docking ganando sitio en las estanterías y ahorrando tiempo en el picking.

SGA Mecalux propone una recuperación de los costes a medio plazo por medio de diversos ahorros que podrás conseguir utilizando esta herramienta:

  • Con la optimización de los recursos humanos y de la manipulación de mercancías.
  • Menos perdidas en los inventarios con un mejor control de rotaciones de mercancías.
  • Ahorro de tiempo en la preparación de pedidos.

SGA Mecalux es una herramienta a tener en cuenta si gestionas un almacén.

COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Alternativas a Mecalux

aqua sga

Para la gestión y optimización de almacén, Aqua eSolutions ofrece, Aqua Intelligent Warehouse, potente Software SGA que ayuda a maximizar el espacio, a reducir costes y tiempos, capacitando a la empresa para ofrecer unos excelentes niveles de servicio.

sga two

Potente herramienta de gestión de almacenes. Obtén información en tiempo real de todas las operaciones de almacén y consigue una alta eficiencia en tus tareas de distribución y logística.

aliersga

Potente gestión de logística que consigue un control total sobre nuestro almacenaje de mercancías y todo cuanto acontece en nuestro almacén.