Mecalux

Mecalux: Opiniones y precios del Software de gestión de almacenes

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Potente y versátil software de gestión que cubre toda la operativa de almacenes de cualquier tamaño.

Easy WMS de Mecalux es una herramienta muy polivalente para almacenes de cualquier tamaño. Con este software de almacén podrás gestionar todas las etapas de la entrada y salida de mercancías, tanto con productos manufacturados como con productos finales. Mecalux es un sistema de gestión de almacenes líder por su experiencia en la administración y control de almacenes. Además, es un software de almacenamiento en la nube.

Mecalux software cuenta con un control de trazabilidad basado en productos y en lotes. Esto te garantiza la buena gestión de las salidas y una reducción en las perdidas de mercancías caducadas. Se trata de un SGA en la nube con todas las herramientas necesarias para el control y gestión de almacenes. Si deseas adquirir un software de gestión de almacén (SGA), debes conocer las ventajas y desventajas que tiene. En el caso de Mecalux, el sistema de administración de inventarios (WMS) y logística ofrece muchos beneficios que acelerarán la gestión de almacenes.

Una de las mayores ventajas de este software de gestión de almacenes es el tratamiento inteligente del espacio que permite en muchas ocasiones rentabilizar hasta un 40% más de espacio mediante un reparto gestionado de los productos. Con el lanzamiento de una consolidación de los productos puede compactar la mercancía obteniendo espacios vacíos o utilizando la opción de cross-docking ganando sitio en las estanterías y ahorrando tiempo en el picking.

SGA Mecalux propone una recuperación de los costes a medio plazo por medio de diversos ahorros que podrás conseguir utilizando este programa de control de almacenes e inventarios:

  • Con la optimización de los recursos humanos y de la manipulación de mercancías.
  • Menos perdidas en los inventarios con un mejor control de rotaciones de mercancías.
  • Ahorro de tiempo en la preparación de pedidos.

SGA Mecalux es un software erp para almacenes y logística a tener en cuenta si gestionas un almacén o varios almacenes.

Soluciones y módulos

Mecalux ofrece una serie de módulos para mejorar el proceso logístico de las empresas.

Soluciones

Easy WMS

El software de gestión de almacenes (SGA) tiene la capacidad de adaptarse a tu almacén y a los cambios del mercado. Se trata de una solución flexible y escalable que te permitirá mejorar la rentabilidad de tu negocio. El software para el control de almacén te brindará información exacta de la ubicación de tu stock y sus movimientos. Gracias a su potencia y cualidades podrás optimizar los procesos del almacén para realizar entregas más rápidas a tus clientes. Además, esta solución es de fácil integración, ya que es posible conectarla con cualquier ERP.

Easy WMS es un software que te facilita el control de todos los movimientos de tu almacén. Esta herramienta es multilingüe, multipropietario y multisite, así que puede adaptarse a cualquier tipo de almacén.

Easy WMS cuenta con dos modalidades:

  • Modalidad basada en la nube: Es posible implantar Easy WMS en la nube. Si te decides por esta modalidad, contarás con una interfaz web accesible desde el navegador de tu preferencia. Solo debes pagar una cuota mensual de acuerdo al plan que elijas.
  • Modalidad on-premise: En esta modalidad deberás alojar el software en los equipos de tu empresa. Luego de la implantación, la solución funcionará de acuerdo a una estructura jerárquica. Es decir, el sistema ERP de tu compañía se encargará de emitir órdenes directas a Mecalux Easy WMS.

Easy Mecalux Education

Este programa se utiliza principalmente con fines educativos. El software está dirigido a usuarios que deseen aprender sobre el funcionamiento de un SGA. Easy Mecalux Education es un simulador que permite a los usuarios crear un almacén para que realicen tareas de preparación y expedición de mercancía.

Módulos

SGA para e‑commerce

Este módulo se encarga de todo el proceso logístico, desde la recepción de pedidos hasta su expedición. La herramienta cuenta con funcionalidades para clasificar pedidos, almacenar artículos, embalar y expedir los productos para su distribución.

Multi Carrier Shipping

Este módulo te permitirá llevar el control del proceso de expedición de tus productos. Podrás monitorear tu mercancía desde el empaquetado hasta su entrega, ya que contarás con un código de seguimiento para conocer su ubicación exacta. Con este módulo puedes imprimir etiquetas de acuerdo a las normas de cada agencia. Además, la comunicación con el almacén y los clientes será inmediata.

Es posible comunicarse con las agencias de dos maneras. La modalidad online te ofrece una comunicación en tiempo real, mientras que la modalidad offline, te servirá para enviar documentación a la agencia de manera periódica.

Store Fulfillment

Esta es una herramienta con la función de sincronizar el inventario con todas las operaciones de logística. Este software te servirá para gestionar de manera efectiva tu almacén central y los almacenes de tus tiendas físicas. Entre las funciones más destacadas se encuentran los informes de stock por cada tienda, la reposición automática de artículos, la integración con TPV y la transferencia de artículos del almacén a la tienda.

SGA para Producción

Este módulo está dirigido a las empresas de fabricación debido a que cuenta con herramienta esenciales para el proceso de producción. Sus funcionalidades te ayudarán a gestionar el stock en tiempo real, controlar los tiempos de las operaciones, gestionar ordenes de producción y abastecimiento, generar informes de producción, etc.

Labor Management System (LMS)

El software se enfoca en medir el rendimiento de los trabajadores y los tiempos por cada tarea realizada. Esta herramienta te ayudará a conocer la fuerza de trabajo que necesitas para cada operación. LMS te brindará funciones para registrar el tiempo real y el tiempo estándar de las actividades, informar a los trabajadores de su desempeño, llevar el control de entradas y salidas, etc.

Marketplaces & Ecommerce Platforms Integration

Este módulo es recomendable si deseas sincronizar tu catálogo de productos con plataformas digitales de venta. Este módulo es compatible con Amazon, eBay, Pretashop y otras plataformas de e-commerce. Esta herramienta puede complementarse con los módulos MultiCarrier Shipping y el módulo SGA para facilitar las operaciones logísticas.

Integración SGA con Pallet Shuttle

Esta integración tiene el objetivo de aprovechar al máximo el espacio de las instalaciones. El módulo cuenta con herramientas para facilitar las tareas de instalación y almacenaje. Con esta integración será posible gestionar desde un solo dispositivo los procesos del SGA y controlar los movimientos del Pallet Shuttle. Se trata de una interfaz intuitiva que facilitará las tareas que los operarios deben realizar.

Supply Chain Analytics

Este módulo sirve para interpretar toda la información del almacén y convertirla en indicadores. Esta herramienta es muy importante para generar KPIs que permitan la creación de mejores estrategias. Supply Chain Analytics utiliza las grandes cantidades de información que produce el almacén para identificar oportunidades y debilidades dentro de los procesos. Gracias a las funcionalidades de este módulo, será posible tomar mejores decisiones para mejorar el rendimiento del área logística.

                               
Compara precios de los mejores Software de gestión de almacenes

Comparamos 16 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

¿Para quién es Mecalux?

Software para empresas de automoción

Mecalux es un software para empresas de automoción. El programa se centra en aumentar la productividad de tu negocio gracias a sus funcionalidades enfocadas en la adecuada administración y optimización del espacio. Con Mecalux podrás almacenar diferentes cantidades de artículos, controlar la ubicación de cada artículo, agrupar pedidos de forma automática, acelerar la entrega de pedidos y gestionar los recursos de tu almacén de forma inteligente.

Software para empresas de la industria química y farmacéutica

La industria química y farmacéutica necesita llevar un control riguroso de su stock. Mecalux Easy WMS se encargará de la seguridad y trazabilidad de los productos siguiendo la normativa FIFO. El programa te permitirá gestionar las ubicaciones de los artículos, conocer la temperatura del stock, configurar notificaciones y alarmas del almacén, supervisar operaciones para asegurar el cumplimiento de la normativa, etc. Con este software llevarás el control total de tu stock y podrás detectar errores a tiempo, es una excelente solución para empresas dedicadas al rubro farmacéutico.

Software para empresas de la industria del retail

El software Mecalux funciona para el control logístico del retail. Este programa puede adaptarse a los cambios constantes de la logística de este sector. El software se encargará de optimizar los procesos para mejorar la distribución y acortar los tiempos de entrega. Las funcionalidades del programa incluyen: control de stock por variables, preparación y agrupación automática de pedidos, cross docking, etc.

Software para la industria alimentaria

Las empresas del sector alimentario deben llevar un control estricto de su stock de acuerdo a la normativa. El software de gestión de almacenes e inventarios se encargará de gestionar el stock cumpliendo con los criterios del método FIFO, LIFO Y FEFO. El software te brindará estrategias para organizar los productos, se encargará de la trazabilidad del stock por lote y fecha, optimizará los procesos de salida, etc.

Software para empresas de la industria manufacturera

Mecalux es un software de gestión de almacenes (SGA) dirigido a empresas de la industria manufacturera. El programa permite la sincronización permanente entre las líneas de producción y el almacén. Mecalux WMS te ayudará a gestionar la entrada de materias primas, las mermas, los envíos y mucho más. Con este sistema de gestión de almacenes (SGA) será posible llevar el control de tu inventario en tiempo real para asegurar la calidad de tus productos y evitar errores en los envíos.

Software para el sector 3PL

El software de logística y gestión de almacenes puede adaptarse a empresas del sector 3PL. Mecalux cuenta con funcionalidades para la gestión de stock multipropietario. El programa te permitirá controlar la logística de cada propietario. Es decir, podrás conocer con exactitud el stock, la ubicación de los artículos y los procesos pendientes de cada uno de tus clientes. Las funcionalidades de Mecalux Easy WMS te brindan gestión multialmacén, visibilidad de los procesos logístico por cliente, trazabilidad del stock, etc. El software de gestión de almacén de Mecalux (SGA) tiene todas las características para llevar el control de la logística 3PL.

Software para empresas del sector tecnológico

Mecalux funciona como una solución efectiva para gestionar el stock de las empresas de este sector. Este software para la gestión de almacenes puede llevar el control exhaustivo del stock tomando en cuenta las características particulares de los artículos del sector tecnológico. El programa te ofrecerá visibilidad del inventario en tiempo real para que puedas estar pendiente de todos los procesos que se ejecutan en el almacén. Es un software con funcionalidades para la logística inversa, gestión de calidad del stock, edificación de artículos por código, generación de números de series, reposición de artículos y más.

                               
Compara precios de los mejores Software de gestión de almacenes

Comparamos 16 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

¿Cómo descargar Mecalux?

Mecalux es un software de almacenes y logística hecho por especialistas en almacenaje. Es un software de gestión escalable que puedes emplear en la nube. Se caracteriza por ser sencillo de manejar y flexible, ya que se adapta a diferentes sectores como el manufacturero, alimentario, retail, químico y farmacéutico, etc. No es posible descargar directamente Mecalux, pero puedes solicitar información sobre el programa y sus módulos en la página oficial. Mecalux es un software integral que tiene todo lo necesario para aprovechar tu almacén al máximo. Además, este software de control de almacenes e inventarios ha sido elegido por más de 1000 empresas de distintos sectores.

Alternativas a Mecalux

Aqua SGA


Aqua SGA

Para la gestión y optimización de almacén, Aqua eSolutions ofrece, Aqua Intelligent Warehouse, potente Software SGA que ayuda a maximizar el espacio, a reducir costes y tiempos, capacitando a la empresa para ofrecer unos excelentes niveles de servicio.


aquaAqua SGA es un software de gestión de almacenes muy eficiente. Este programa cuenta con funcionalidades que acelerarán los procesos de rotación, descarga y reposición de artículos. Con este software tendrás acceso al mapa de almacén para gestionar áreas específicas, podrás gestionar la entra y salida de mercancías, controlar los movimientos de tu almacén con una gestión de inventario avanzada.

AlierSGA


AlierSGA

Potente gestión de logística que consigue un control total sobre nuestro almacenaje de mercancías y todo cuanto acontece en nuestro almacén.


ailer

AlierSGA es un programa de gestión logística escalable, flexible y multisectorial. Este software cuenta con diferentes módulos que pueden ayudarte a mejorar la gestión de tu empresa. Ente las funcionalidades que posee se encuentra la facturación logística, reservas de stocks, gestión de entradas, control de presencia, radiofrecuencia y mucho más.

SGA TWO


SGA TWO

Potente herramienta de gestión de almacenes. Obtén información en tiempo real de todas las operaciones de almacén y consigue una alta eficiencia en tus tareas de distribución y logística.


two

SGA TWO es un software de almacenes y suministro a producción. Este programa está dirigido a empresas en crecimiento. Se trata de un software potente y escalable que se amolda a tus necesidades para que obtengas mejores resultados. Las funcionalidades que encontrarás en SGA TWO son gestión y control de stock, planificación y optimización de espacio, creación de informes y análisis de datos, entre otras herramientas.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Cuál es el mejor software de gestión de almacenes?
      Mecalux desarrolló el software Easy WMS, este programa está especializado en la gestión de almacenes altamente reconocido y con una experiencia de más de 50 años en este tipo de gestiones. Por lo que sus resultados en los almeces y la facilidad para acceder a toda la información a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, lo ha convertido en el líder en gestión de almacenes.
    • ¿Cuáles son las herramientas SGA?
      Easy WMS posee herramientas SGA para e-commerce, para la producción, q integración con Pallet Shuttle. Además de sus herramientas de multi Carrier shipping, store fulfillment, LMS, Marketplace y e-commerce, o el supply chain analitycs.
    • ¿Cómo implementar un sistema de gestión de almacenes?
      Para implementar un SGA debes de organizar la base de datos de tu almacén y clasificar los productos en categorías, deberás hacer un cronograma de inventarios y calcular las cantidades del stock en máximos y mínimos. Todo ello para poder ingresar la base de datos al sistema, con lo que trabajará y automatizará los procesos.
    • ¿Cómo gestionar el almacén con un software?
      Para utilizar un software de almacén debes pasar todos los datos de tu almacén y establecer los criterios de automatización, desde las cantidades hasta las categorías. Luego de haber implementado el software tendrás toda esa información integrada en el programa. De esta manera, podrás reubicar y mejorar los aspectos con la asistencia que te brinda y hacer el trabajo más sencillo para los operarios.
    • ¿Qué programas se utilizan en la logística?
      Los programas más usados son el SRM, es decir la gestión con los proveedores, el CRM, que es la administración de las relaciones con el cliente, la DRP para la planificación de distribución de recursos, el CPFR, ECR, e-procurement, EDI, BPM, ERP, SGA, APS, OPM, entre otros más.
    • ¿Por qué apostar por el software logístico?
      Los softwares de gestión de almacenes son aplicaciones que asisten a las empresas con la gestión de inventarios, artículos y material de stock. Además de operaciones de recepción y envío. Planifica pedidos y reordena el inventario. Todo ello optimizará tus recursos e incrementará tus resultados.
    • ¿Cuáles son los tipos de software de inventarios?
      Hasta el momento existen tres tipos de software de inventario. Tenemos el open source, que es bastante limitado. El software de facturación e inventario online, como el de Mecalux, que es mucho más avanzado y permite la disposición de todos los artículos y facturas. Y el ERP integral, que es mas completo y suele ser usado por las PYMES.
    • ¿Qué lleva un software de inventario?
      Un software de inventario debe contener un acceso a la nube y alta automatización, debe poder integrarse fácilmente a una ERP, y adaptarse a múltiples dispositivos y tecnologías. La seguridad debe ser garantizada con un servicio de nube, y las funciones deben poder manejar todas las informaciones y facturaciones de los artículos que poseen.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    40%De 10.001€ a 30.000€
    40%De 30.001€ a 60.000€
    20%De 60.001€ a 100.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    100%No lo sé

    ¿Cómo valoran el precio?
    100%Buena calidad-precio

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    100%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 6 meses a 1 año

                                   
    Compara precios de los mejores Software de gestión de almacenes

    Comparamos 16 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    4,2
    Facilidad de uso 
     
    4,2
    Relación calidad-precio 
     
    4,2
    Atención al cliente 
     
    4,2
    Configuración inicial 
     
    4,4
    Administración sencilla 
     
    4,2
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (100%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (80%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Mejorar resultados del negocio (80%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (100%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (80%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (100%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    INDUSTRIA - Fabricantes

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    1
    Facilidad de uso 
     
    1
    Relación calidad-precio 
     
    1
    Atención al cliente 
     
    1
    Configuración inicial 
     
    2
    Administración sencilla 
     
    1


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 60.001€ a 100.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La versión Easy WMS cubre nuestras necesidades en el área de logística. Podemos destacar el control del stock de Easy WMS de Mecalux. Esta solución nos ayuda a distribuir mejor la mercancía y conocer en tiempo real el estado y ubicación de los productos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La empresa está utilizando Easy WMS de Mecalux para el almacén automático. Este software está en contante comunicación con el ERP de Shad para cumplir adecuadamente con todas las operaciones logísticas. Easy WMS nos permite tener un control estable de la mercancía, lo cual es fundamental para la empresa.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Gestión de obras

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Podemos destacar las capacidades de Mecalux en la zona de recepción, ya que el software ayuda a identificar incidencias y comprobar el estado de los palets. En cuanto a la zona de picking, el software permite acelerar los procesos de preparación y expedición de pedidos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Nuestro almacén cuenta con una capacidad para más de 65.000 palets. La empresa escogió la solución de Gestión de almacenes Easy WMS de Mecalux para mejorar la gestión de entrada y salida de mercancía. El almacén se divide en zonas que el programa se encarga de supervisar y gestionar con precisión.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Distribución alimentaria

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Funcionalidades

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Con Mecalux podemos estar seguros de la trazabilidad de los productos. Este sistema maneja un control riguroso de la mercancía. Con esta solución podemos saber el estado del stock en todo momento. Nosotros implementamos la versión Easy WMS en la nube.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Decidimos elegir un SGA para el área de almacenes y contactamos con Mecalux. Este software se ajustaba con nuestro presupuesto y nuestras necesidades. Hemos notado un cambio positivo luego de implementar Mexalux, ya que la logística ha mejorado notablemente. El programa nos ayuda a llevar el control de productos y pedidos con gran precisión.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    INDUSTRIA - Fabricantes

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El Sistema de gestión Easy WMS se ha adaptado a los cambios de nuestra empresa. La solución de Mecalux ha logrado sincronizarse con nuestro sistema informático. Ahora, tenemos una gestión eficiente de los productos, conocemos su ubicación exacta y sus movimientos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    En los últimos años hemos aumentado la producción. En ese contexto, decidimos expandir la planta de fabricación. Utilizamos el sistema de gestión Easy WMS para poder organizar de la mejor manera la mercancía. La empresa ha obtenido muy buenos resultados al optar por Mecalux.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Distribución mayorista

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Se destaca la capacidad de integración de Mecalux. Cepsa trabaja con aplicaciones ERP y MES que se encargar de gestionar otras áreas de la empresa. El Sistema de gestión Easy WMS puede conectarse con otros programas para automatizar procesos, minimizar errores y acelerar tareas.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Decidimos confiar en las cualidades de Mecalux. El programa nos permite llevar un control eficiente de nuestro almacén. Nos decidimos por el Sistema de gestión Easy WMS. Esta solución nos ayuda a controlar la ubicación del almacén, las entradas y extracciones, los retornos, etc.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Mecalux

    aqua sga

    Para la gestión y optimización de almacén, Aqua eSolutions ofrece, Aqua Intelligent Warehouse, potente Software SGA que ayuda a maximizar el espacio, a reducir costes y tiempos, capacitando a la empresa para ofrecer unos excelentes niveles de servicio.

    sga two

    Potente herramienta de gestión de almacenes. Obtén información en tiempo real de todas las operaciones de almacén y consigue una alta eficiencia en tus tareas de distribución y logística.

    aliersga

    Potente gestión de logística que consigue un control total sobre nuestro almacenaje de mercancías y todo cuanto acontece en nuestro almacén.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.