Glasof Glcon

Glasof Glcon – Opiniones y precios del Software para asesorías

   
Prueba gratis
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

GLCON es un programa de contabilidad que está diseñado para que contabilizar apuntes y cumplimentar los modelos de AEAT y Registro sea sencillo, rápido y fiable

¿Qué programas usan las gestorías?

Las gestorías, son oficinas que se encargan de los tramites administrativos de clientes particulares, mismo caso con las asesorías, que tratan un tema especializado. Este tipo de empresas utilizan un software para asesorías fiscales y contables, este tipo de software tienen la función de optimizar y agilizar los procesos para hacer el trabajo de estos despachos mucho más rápida y sencilla. Entre estos programas informáticos para asesorías y gestorías, existen tipos y seccionalidades como el programa renta para asesorías u herramientas contables. Un programa se desarrolla con la finalidad de asistir y solucionar diversos problemas, las gestorías utilizan programas que se enfoquen en simplificar el trabajo documental, de cálculos y que permitan la actualización constante en los aspectos normativos.

¿Qué es un programa de asesoría?

Un software para asesores es la solución que hace facilita y agiliza las gestiones y tramites de los despachos contables, jurídicos y profesionales. El software planificación financiera para asesores, posee diferentes funciones y actividades de tipo documental, fiscal y contable, cubriendo de esta manera todas las necesidades de este tipo de empresas. Este tipo de soluciones potencian a los despachos, brindando herramientas y aplicaciones para poder ofrecer un mejor servicio con valor diferenciado.

Un software para asesorías y despachos debe ser adaptable a las necesidades de la asesoría, brindar seguridad y privacidad de los datos y acciones de tus clientes, estar actualizado permanentemente sobre los cambios en las normativos y legales. Existen muchísimos programas de este tipo, por lo que te podrías preguntar cuál es el mejor software para asesorías, cuáles son los mejores softwares de gestión documental o contabilidad y fiscalización. Aquí te brindamos toda la información sobre la solución completa de software para asesoría fiscal contable, llamada Glasof Glcon.

¿Qué es Glasof?

El programa de contabilidad de Glasof está orientado a los asesores fiscales para facilitar la entrada de apuntes y la gestión de los impuestos.

Destaca por la agilidad en el asiento a través de la entrada rápida de facturas de ingresos y gastos, además de la configuración de asientos predefinidos y simples.

Desde el propio programa de contabilidad se puede gestionar el inmovilizado y las subvenciones de capital imputándolos a cada ejercicio.

Además, el usuario puede consultar o extraer listados de los estados financieros, libro diario, mayores, balances de sumas y saldos, IVA, acumulados mensuales y en cualquier momento tiene acceso al apartado de Hacienda pudiendo generar y presentar los modelos con enlaces a la página de la Agencia Tributaria. La generación de impuestos en este programa de contabilidad se efectúa de manera automática desde los asientos realizados por el usuario,si bien,también existe la posibilidad de realizarlos manualmente si no tuviese los datos en la aplicación.

Por último destacar la posibilidad de generar los documentos para el Registro Mercantil, tanto para la legalización de libros como para el depósito de cuentas anuales, enlanzando con las aplicaciones «ad hoc» que pueden descargarse desde www.registradores.org.

Como conclusión, podemos definir el Glasof Glcon como un software de contabilidad esencial para los asesores y despachos profesionales constituyendo una herramienta de trabajo fiable y segura, sin perder la sencillez y agilidad que demanda el propio sector. Se podría incluir a Glasof dentro de los mejores programas contables que existen en la actualidad.

¿Quién usa Glasof?

El software glasof es un software para gestión de despachos de abogados y un software para asesorías al mismo tiempo, por lo que ofrece diferentes herramientas para la gestión integral de un despacho profesional, así como herramientas generales de la gestión de empresas, potenciando en todos los aspectos a tu empresa. Este software para despachos profesionales es utilizado por todos aquellos usuarios o administradores de despachos, asesorías, y gestorías, que deseen hacer que su trabajo sea más sencillo y rápido, así como automatizarlo y gestionarlo desde cualquier lugar y momento.

Características

El software para gestión empresarial y despachos, Glasof, posee diversas soluciones para la asistencia de ellas, el que destaca más es glasof contabilidad, ya que posee grandes ventajas y características que lo hacen imprescindible. Este es un software para despachos contables y es una herramienta gestión empresarial que logra cubrir diferentes tipos de aspectos contables y financieros dentro de los despachos de asesorías. Entre las características principales de este software de contabilidad para asesorías tenemos:

  • Registro de facturas con datos adjuntos fijables.
  • Contabilidad automática de facturación y nóminas.
  • Control de la tesorería y el control de fechas plazos.
  • Cierres y aperturas automáticas y reversibles.
  • Manejo de NIF común en todas las empresas.
  • El software para consultoras posee la capacidad de realizar entradas rápidas, apuntes hijos e imputaciones de ventas.
  • Podrás obtener tus facturas, planillas, archivos, etc. e importarlos en documentación.
  • Realiza conciliaciones bancarias mediante plantillas y formatos.
  • Genera libros de ingresos y gastos, libro de IVA, formato Excel o PDF.
  • El software de gestión realiza modelos tributarios, plantillas y formatos para la presentación de la agenda tributaria.
  • Maneja el suministro inmediato de información, así como el envío de facturas, consulta y facturas de AEAT.
  • IRPF estimación directa normal y simplificada. Así como el traspaso al impuesto de renta.
  • Realiza un registro mercantil y documental, legaliza libros y genera presentaciones de cuentas anuales.

Este software para despachos jurídicos posee todas las herramientas para adaptarse a tus necesidades, es por esto que glasof posee opiniones favorables, colocándolo como un software para despachos de abogados potente y sencillo de utilizar.
Glasof posee más de 25 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión para asesorías y despachos, logrando desarrollar un software gestión asesorías y contabilidad potente, e integrado a otras funciones para la completa gestión.

                                               
Compara precios de los mejores Software para asesorías

Comparamos 12 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Funcionalidades

El software de gestión empresarial y contabilidad para despachos y asesorías, que cumple diferentes funciones para poder hacer que las gestiones dentro de los despachos se optimicen, automaticen y simplifiquen. Entre las funciones de este software despacho de abogados se encuentran:

  • Gestiones financieras y contables.
  • Adecuación de cambios y de bancos al estándar.
  • Calculo y registro de amortizaciones.
  • Seguridad y acceso seccionado por usuarios.
  • Configuración de entradas predeterminadas.
  • Personalización y configuración de funciones.
  • Guarda correos y datos, publicaciones y envíos programados.
  • Capacidad de desarrollar diferentes tareas en simultáneo.
  • Opciones de consultas y modos de atención a clientes diferentes.
  • Calcula ingresos, haz estimaciones y cambie el modo de programa.
                                               
Compara precios de los mejores Software para asesorías

Comparamos 12 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Ventajas

Glasof es un software asesorías bastante integral, gracias a sus características y funcionalidades es un programa popular para el manejo de despachos profesionales. Asimismo, el desarrollador Glasof ofrece otros softwares para despachos que puedes integrar a Glasof Glcon, como glasof nóminas o bancaria. Puedes obtener diferentes beneficios y ventajas con el software en gestión empresarial y despachos.

  • Es sencillo y rápido de manejar.
  • Posee manejo y gestión de nóminas y seguros.
  • Acceso a soporte y formación.
  • El despliegue de este software gestión de despachos es de tipo cloud y On Premise.
  • Gestiona contabilidad e impuestos societarios.
  • Es un software despachos profesionales ágil y rápido.
  • Posee un portal de formación con información acerca del software de despacho.
  • Se organiza a través de 4 categorías, funciones principales, libros oficiales, modelos de hacienda y SII, estos dos últimos de forma opcional.
  • Realiza cálculos y amortizaciones, así como asignaciones de capital periódicamente.

Estas ventajas que brinda Glasof, te ayudarán a dotar a tu empresa de herramientas que aumentarán la productividad y harán de tu trabajo de asesoría, uno mucho mas sencillo y simple. Puedes implantar el programa y migrar todos tus datos que has acumulado en papel o en otros programas y empezar a configurar el programa a la medida de tus necesidades, así podrás tener mucho más tiempo para enfocarlo en otras actividades que requieran más de tu atención.

Precios

Este software gestión despachos y contabilidad, es bastante popular por sus funcionalidades y características, asimismo posee un modelo de precios con la opción de sin pago por licencia así como de pagos mensuales o periódicos para el programa alojado en SaaS, ya que este software gestión de empresas y asesorías posee tecnología cloud, es decir, puedes ingresar al programa a través de un entorno web en cualquier dispositivo, así como tener la opción de tener el programa instalado en un servidor principal, la versión On Premise.

Los precios de este software gestión empresarial y contabilidad para despachos y asesorías profesionales, va a depender del número de empresas y puestos adicionales que incluyas. Puedes ingresar a la pagina web del producto y llenar estos datos para arrojar precios estimados, todos estos precios no incluyen el IVA. Entre estas estimaciones se tiene que para una empresa sin puestos adicionales puedes pagar desde 19.50 euros mensuales, y con modelos el precio asciende a 29.50 euros mensuales. Por cada puesto adicional el precio asciende un euro mensual. Si el numero de empresas es de 2 a 10, el precio es 25 euros mensuales y con modelos es de 35 euros mensuales, de 11 a 15 empresas el costo es de 38 euros mensuales, de 16 a 20 empresas, 41 euros mensuales.

¿Cómo descargar Glasof Glcon?

Glasof Glcon es un software contable dirigido a despachos profesionales, asesorías y empresas. Además, es sencillo de integrar a los software para asesorías que ya estén en funcionamiento. Es posible descargar gratis Glasof Glcon en tu sistema operativo y utilizarlo sin compromiso durante 3 meses, solo tendrás que registrarte. Podrás descubrir las cualidades de este software por ti mismo, además tendrás acceso a tutoriales y videos para aprender a utilizarlo sin problemas. Es un programa con diferentes soluciones para que elijas la que más te convenga. Este programa ofrece gestión contable y fiscal, cálculo de nóminas, facturación de servicios, y declaración de renta y patrimonio.

Alternativas

Contasol


ContaSOL

Completo programa gratuito de contabilidad que abarca cuanto puedas necesitar para la gestión contable de tu empresa. Además puedes añadir interesantes módulos como contabilidad analítica...


conta

 

Contasol es un software de contabilidad basado en la nube que tiene todas las funciones y herramientas que necesita para administrar su negocio.

A3asesor


a3ASESOR

Simplifica los procesos de gestión para despachos de profesionales al tratar en una ficha única todos los datos relativos al cliente. Obtén información en tiempo real para una mejor toma de decisiones.


asesor
El programa A3asesor, es un sistema desarrollado para la optimización y manejo de gestiones en asesorías, pymes y despachos profesionales. Esta es una herramienta altamente funcional y útil para los ámbitos que tratan aspectos fiscales, laborales y contables. Posee diferentes herramientas y aplicaciones que ayudan al manejo de información especializada. A3asesor es capaz de automatizar las tareas y procesos, así como de poder realizar tareas sin errores. ES sencillo y fácil de manejar, gracias a que posee una interfaz inteligente, asimismo, su tecnología cloud permite organizar la información bajo una misma base, siendo accesible dentro del sistema.

Sage Despachos


Sage Despachos Connected

Sage Despacho Connected es una aplicación para gestionar la totalidad de una asesoría o despacho. Ofrece la oportunidad de mejorar la productividad y competitividad. Sus grandes beneficios son la facilidad de uso, aceleración de procesos y seguridad.


sage despachos connected

Sage es un software integral para las gestionar despachos y asesorías. Cubre aspectos y gestiones como la contabilidad, fiscalidad, finanzas y asuntos laborales. Entre sus principales funcionalidades se destaca por el control global de la gestión interna, así como del ciclo laboral y las obligaciones de tipo legal. Sage despachos se rige bajo tres bases tecnológicas, estos son la usabilidad, la innovación y conectividad, estos tres puntos hacen de Sage un programa sencillo de usar y disponible en cualquier dispositivo y lugar. El programa aplica de forma eficaz las normativas y decretos legales, logrando brindar seguridad en las actualizaciones.

SuDespacho


Sudespacho

SuDespacho es un ERP para consultoras y despachos profesionales. Una solución adecuada para automatizar, digitalizar y modernizar la gestión. Enfocando su trabajo en el cliente y abrazando nuevas tecnologías como el cloud computing y apps móviles.


software sudespacho

Este es un programa completo para asesorías en despachos, ya sea si se encuentra en estado de crecimiento, si requiere mejorar la productividad y obtener beneficios avanzados, el programa es capaz de realizar todo ello. Sudespacho trabaja bajo el principio de una información bajo la misma base, esto quiere decir, que centraliza y organiza toda la información haciéndola accesible. Entre las funciones que ofrece se distingue el gestor de documentos, de correo, de clientes y expedientes. Brinda una firma biométrica, así como la capacidad de realizar informes y alertas, posee una centralita virtual y la capacidad de identificar oportunidades comerciales.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Glasof Glcon?
      Es un programa de contabilidad orientado a los despachos profesionales, de asesorías y gestorías. Capaz de realizar funciones básicas y avanzadas de forma rápida y sencilla.
    • ¿Qué programas usan las gestorías?
      Existen muchos programas para gestorías, entre ellos están A3Asesor, Glasof, Edisa, Sage, Contanet, etc.
    • ¿Qué es un programa de asesoría?
      Es un software para asesorías, se encargan de facilitar la gestión contable, documental y de facturación, entre las que destacan las operaciones contables y fiscales.

    Precios

    A partir de 18

    ¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

    Limitaciones: Durante tres meses puede probarlo SIN LIMITE y SIN COMPROMISO. Y no solo el software, también su servicio técnico. Es decir, prueba completa de lo que después contrataría.


    Más detalles

    Es una cuota mensual de mantenimiento y actualización; no tiene coste de adquisición. Según el número de empresas, los costes van desde 18,50 euros + iva (mes) a 50 euros + iva (mes)

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    67%De 1€ a 250€
    33%De 251€ a 500€

    ¿Cómo valoran el precio?
    83%Buena calidad-precio
    17%Económico

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    100%6 meses o menos

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%Menos de 1 mes

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%Mes a mes

                                                   
    Compara precios de los mejores Software para asesorías

    Comparamos 12 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    6 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    6 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    4,2
    Facilidad de uso 
     
    4,2
    Relación calidad-precio 
     
    3,7
    Atención al cliente 
     
    4,8
    Configuración inicial 
     
    3,2
    Administración sencilla 
     
    3,2
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (50%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Integración (50%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Agilizar procesos (67%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (83%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (83%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Atención al cliente (83%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (100%)

    Han opinado personas como Isaac

    Isaac

    Verificado en Linkedin

    Empresa
    Gestión24

    Sector
    SERVICIOS - Consultorías, asesorías y gestorías

    Empleados
    1 - 3

    Valoración global

    Fecha

    Hace 9 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    2


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Es un software muy completo, con todas las funcionalidades que pueda necesitar en el día a día cualquier asesoría como la nuestra. De las más importantes para nosotros es la facilidad de importación de los datos fiscales de nuestros clientes.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Este software nos ha facilitado la gestión contable y fiscal de nuestros clientes. Especialmente nos ha ayudado en la presentación de declaraciones ante la Agencia Tributaria de nuestras empresas con una fácil importación de datos y mayor facilidad para corregir eventuales problemas.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias, Isaac

    Silvia Teixeira

    Email verificado

    Empresa
    Silvia Teixeira

    Sector
    SERVICIOS - Consultorías, asesorías y gestorías

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo más importante es que son buenos profesionales, con un trato muy bueno. Llevo muchos años con ellos y no he tenido ningún problema, estoy muy contenta con los resultados que conseguimos porque siempre intentar dar una solución al momento de cualquier duda que les comentamos. 100% recomendable.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Glasof nos permite llevar la contabilidad y presentar impuestos de empresas y autónomos, la declaración de la renta y facturación. Nos gusta mucho y lo utilizamos en el despacho porque la solución tiene todo lo que necesitamos y porque cuentan con un servicio de atención telefónica inmejorable.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias, Silvia Teixeira

    Elena Fdz

    Email verificado

    Empresa
    Elena Fdz

    Sector
    SERVICIOS - Consultorías, asesorías y gestorías

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año

    Rol principal

    Responsable de compra

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El equipo que tienen detrás es lo más importante para mi. Siempre te ayudan en lo que necesites y por eso lo califico como excelente. Además, el software funciona muy bien y nos permite estar al día y detectar cualquier problema con tiempo de solucionarlo.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Para mi es un diez de programa, es muy intuitivo y está pensado para que puedas detectar problemas fiscales o contables antes de que vayan a más. La atención al cliente es insuperable, siempre me tratan tan bien que no puedo estar más agradecida.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias, Elena Fdz

    Ángels Beguera

    Email verificado

    Empresa
    Ángels Begueria

    Sector
    SERVICIOS - Consultorías, asesorías y gestorías

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año

    Rol principal

    Responsable de compra

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Es un equipo muy profesional, nos ayudan en todo lo que necesitamos e incluso nos hacen de asesores cuando tenemos dudas y la Administración no quiere o no puede ayudar. Nosotros lo recomendamos al 200% porque consiguen actualizaciones en tiempo récord y te ayudan mucho.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Hemos notado que la parte contable y fiscal es más sencilla porque el software se actualiza con bastante frecuencia y porque siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesitas. Para nosotros es una gran solución y estamos muy contentos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias, Ángels Beguera

    María López

    Email verificado

    Empresa
    María López

    Sector
    SERVICIOS - Consultorías, asesorías y gestorías

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año

    Rol principal

    Responsable de compra

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo más importante es la atención al cliente, tienen muy buen trato. Siempre puedes llamarles para cualquier duda y habrá una persona que te ayudará a resolverlo. Nuestra experiencia con ellos es muy positiva, por eso lo consideramos la mejor solución porque no sólo es la parte técnica sino que la atención al cliente es muy buena.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Para mi es el mejor programa de contabilidad que he probado. Tiene todas las funcionalidades que necesitamos, podemos hacer análisis contables muy detallados, aporta muchos informes y nuestra contabilidad está al día y es fácil de actualizar. Es todo lo que necesitamos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, María López

    Pilar Fernández

    Email verificado

    Empresa
    Pilar Fernández

    Sector
    SERVICIOS - Consultorías, asesorías y gestorías

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año

    Rol principal

    Responsable de compra

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El servicio de atención al usuario es increíble porque no sólo tienen conocimiento del sistema sino que además tienen conocimiento fiscal, contable y laboral. Dan muy buen soporte al cliente a un precio muy razonable. El programa es bastante completo y tiene todo lo que necesitamos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La facilidad de tener un programa muy completo y además un equipo detrás que nos ayuda en temas fiscales, contables y laborales cuando lo necesitamos. Nuestro trabajo es más sencillo y estamos contentos con los resultados que tenemos con Glasof.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias, Pilar Fernández

    Alternativas a Glasof Glcon

    sage despachos connected

    Sage Despacho Connected es una aplicación para gestionar la totalidad de una asesoría o despacho. Ofrece la oportunidad de mejorar la productividad y competitividad. Sus grandes beneficios son la facilidad de uso, aceleración de procesos y seguridad.

    erpdiez despacho

    ERPDiez Despacho es la solución de gestión ideal para despachos profesionales y asesorías. Sus múltiples herramientas, su sistema modular, y el portal del empleado y asesor, permiten a una asesoría elevar su nivel de servicio a los clientes.

    a3asesor

    Simplifica los procesos de gestión para despachos de profesionales al tratar en una ficha única todos los datos relativos al cliente. Obtén información en tiempo real para una mejor toma de decisiones.

    suasor

    Suasor es un ERP para Despachos y Asesorías que gestiona de forma ágil las relaciones con los clientes y la parte operativa de este sector.

    sudespacho

    SuDespacho es un ERP para consultoras y despachos profesionales. Una solución adecuada para automatizar, digitalizar y modernizar la gestión. Enfocando su trabajo en el cliente y abrazando nuevas tecnologías como el cloud computing y apps móviles.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.