Glasof Glcon

Glasof Glcon: Opiniones y precios

   
Prueba gratis
RECIBIR PRECIOS
COMPARAR
VER DEMO

GLCON es un programa de contabilidad que está diseñado para que contabilizar apuntes y cumplimentar los modelos de AEAT y Registro sea sencillo, rápido y fiable

El programa de contabilidad de Glasof está orientado a los asesores fiscales para    facilitar la entrada de apuntes y la gestión de los impuestos.


Destaca por la agilidad en el asiento a través de la entrada rápida de facturas de ingresos y gastos, además de la configuración de asientos predefinidos y simples.


Desde el propio programa de contabilidad se puede gestionar el inmovilizado y las subvenciones de capital imputándolos a cada ejercicio.


Además, el usuario puede consultar o extraer listados de los estados financieros, libro diario, mayores, balances de sumas y saldos, IVA, acumulados mensuales…y en cualquier momento tiene acceso al apartado de Hacienda pudiendo generar y presentar los modelos con enlaces a la página de la Agencia Tributaria. La generación de impuestos en este programa de contabilidad se efectúa de manera automática desde los asientos realizados por el usuario,si bien,también existe la posibilidad de realizarlos manualmente si no tuviese los datos en la aplicación.


Por último destacar la posibilidad de generar los documentos para el Registro Mercantil, tanto para la legalización de libros como para el depósito de cuentas anuales, enlanzando con las aplicaciones «ad hoc» que pueden descargarse desde www.registradores.org.


Como conclusión, podemos definir el Glcon como un programa de contabilidad esencial para los asesores y despachos profesionales constituyendo una herramienta de trabajo fiable y segura, sin perder la sencillez y agilidad que demanda el propio sector.


Compara los 144 mejores Software de contabilidad

                                                               

COMPARAR SOFTWARE >

Alternativas a Glasof Glcon

contasimple

Una completa solución de contabilidad, facturación e impuestos para autónomos y pymes.

visionwin contabilidad

Programa de contabilidad orientado a pymes.

mgest

MGest ERP es una completa solución de gestión y contabilidad destinada a satisfacer todas sus necesidades empresariales.

sage x3

Potente aplicación para la completa gestión empresarial. Aplicación rápida, solida y con una gran usabilidad. Necesaria si quieres llevar la gestión de una media o gran empresa desde un solo entorno.

holded

Programa de facturación online y contabilidad e impuestos automáticos. Inventario, CRM y gestión de proyectos integrados con la facturación para un control absoluto de tu negocio.

ekon

Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

Compara Glasof Glcon con otro Software de contabilidad

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 144 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE