Suasor

Suasor: Opiniones y precios

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Suasor es un ERP para Despachos y Asesorías que gestiona de forma ágil las relaciones con los clientes y la parte operativa de este sector.

Suasor esta destinado a despachos con gran movimiento de clientes y gran volumen de operaciones. Sus cualidades lo hacen ideal para la gestión de documentación y trato con clientes.


¿Qué nos ofrece Suasor?


Podemos dividir las cualidad de este software en diferentes apartados:



  • Datos compartidos: Las integración de todos los datos para todos los departamentos hacen que toda la informacion sobre los clientes sea clara y permite una mejor toma de decisiones.
  • Gestión Documental: La gestión documental resulta necesaria en cualquier empresa que cuenta con un gran numero de clientes y gestiona documentación ajena. Esta herramienta permite compartir la documentación siempre ordenada, filtrada y por perfiles de autorización.
  • Portal Web: El portal web con el que consta el software permite que los clientes se conecten directamente y puedan gestionar aspectos propios y estar al día de cualquier informacion.
  • Gestión: El programa permite gestionar todo tipo de servicios hacia los clientes, aspecto que rentabiliza la empresa y cubre los gastos del software rápidamente.

Compara los 6 mejores Software para asesorías

                       

COMPARAR SOFTWARE >

Alternativas a Suasor

sage despachos connected

Una completa solución modular para despachos profesionales del tipo de asesorías, gestorías, financieras...

a3asesor

Simplifica los procesos de gestión para despachos de profesionales al tratar en una ficha única todos los datos relativos al cliente. Obtén información en tiempo real para una mejor toma de decisiones.

Compara Suasor con otro Software para asesorías

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 6 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE