FacturaDirecta

FacturaDirecta – Programa de facturación y contabilidad online

   
Prueba gratis
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Agiliza la gestión de tu negocio con esta aplicación online de facturación, contabilidad y liquidación de impuestos, con opciones de gráficos e informes, importación de datos

NOS GUSTA

Facturacion y contabilidad
Liquidaciones de impuestos
Informes y gráficos para ver la marcha de tu negocio
Importación de datos

¿Qué es factura directa?

Factura directa es un software de facturación electrónica online ideal para las pequeñas empresas, así como autónomos y medianas empresas. Seguramente al momento de realizar operación de facturación online has pensado en buscar algún sistema que haga mucho más sencilla la tarea, te habrás preguntado cuáles son los programas de facturación, y cómo poder elegir el ideal. Factura directa es uno de los programas para facturar más completos que te acompaña en el crecimiento de tu empresa, te ayuda a gestionar la contabilidad, también el stock, y sobre todo los impuestos.
Este es el mejor programa de facturación online para aquellos que empiezan sus propias empresas, desde pequeños empresarios hasta empresas medianas en crecimiento. Posee funcionalidades que te permiten tener todas las gestiones y herramientas de gestión contable y facturación al alcance de la mano, de manera rápida y sencilla.

¿Para qué sirve?

Factura directa es una solución en la nube bastante útil y completa, con ella podremos mejorar todos los sistemas y operaciones relacionadas a la facturación, contabilidad, pagos y cobros. Es capaz de digitalizar todas nuestras facturas y tickets, utiliza inteligencia artificial para leer y registrar gastos, además de almacenar diferentes tipos de informaciones. Agiliza y automatiza tareas, entre otros más.

¿Quién usa factura directa?

Factura directa es el mejor software de facturación online especializado en pymes del mercado. Puede ser usado por cualquier negocio, pequeña e incluso mediana empresa con facilidad, no es necesario tener muchos conocimientos previos para hacer uso de esta, ya que, gracias al soporte técnico y las guías, todos podemos aprender a utilizarla. Hasta el momento, más de 75.000 pymes hacen uso del programa, mucho autónomos también hacen uso del programa de gestión de facturas. Entre los negocios de éxito destacados, están clientes como Pickaso, La nevera roja, Pipoca, Bluemove, y muchos otros más.

                                               
Compara precios de los mejores Software de facturación

Comparamos 180 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Funcionalidades

El software de facturas posee diferentes funciones a disposición de todos y cada uno de sus usuarios, con los que podrán mejorar sus sistemas, optimizar procesos, agilizar y automatizar tareas. El programa de facturación para empresas es bastante accesible, intuitivo y portátil, puedes acceder a la app facturas en dispositivos móviles, siempre estarás conectado, manejando y monitoreando lo que sucede en tiempo real. Entre las funciones que este software de ventas y facturación nos ofrece podemos encontrar las siguientes:

Cobros y pagos

Este es uno de los programas de facturación y contabilidad que mantiene todo bajo registro, y que simplifica todos los procesos de cobros, de pagos, gestionando conciliaciones y remesas SEPA.

Nóminas

Con Factura directa podrás ingresar los datos a las nóminas de tus trabajadores de manera sencilla como un gasto, en pocos clicks y movimientos.

Asesor integrado

Gracias al software de gestión y facturación podrás conseguir que tu asesor acceda al programa y sea parte de tu equipo de gestiones, ya que Facturadireta brinda accesos especiales.

Contactos

Centraliza todos tus datos de contactos, clientes, proveedores, socios, etc. Bajo un esquema sencillo de entender y de rápido acceso, siempre disponibles.

Panel de control

El programa gestión de facturas te muestra un panel de control directo, con el que puedes consultar y conocer el estado de tu negocio en tiempo real, con todas las actualizaciones y registros de los últimos movimientos.

Conciliación y remesas bancarias

Genera remesas rápidamente, y con datos automatizados. Podrás cuadrar tus movimientos bancarios, ya que Facturadirecta es capaz de obtener toda la información y gestionar de manera sencilla en un solo sistema.

Integraciones

Factura directa es uno de los programas de facturación con más integraciones en el mercado, entre los programas con los que puede integrarse están Zapier, Mail Chimp, Trello, Slack, Shopify, WooCommerce, Podio, Sales forcé, Google Calendar, Google Drive, Google Sheets, Big cartel, Pipe drive, Toggl, A weber, Sharp spring, entre otros.

Registro de actividad

Podrás saber quién y en que momento específico se han realizado las acciones dentro del sistema, permitiendo el monitoreo de los usuarios, registrando sus movimientos y acciones.

Plantillas

Dispón de diferentes plantillas para diversas actividades, ya sea facturas, o e-mails prediseñados, con los que podrás enviar tu documentación e identificar tu empresa.

                                               
Compara precios de los mejores Software de facturación

Comparamos 180 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Módulos

Factura directa es un software de facturación y control de stock que ha diseñado módulos esenciales y completos para las pequeñas empresas. Dentro de estos módulos, incluye funciones de programas para facturación, de ventas, pagos, etc. de gran utilidad y que pueden otorgarte ventajas diferenciales frente a la competencia.

Facturación

Este es el mejor programa de facturación, cuenta con un módulo central y especializado para ello. Podrás crear facturas profesionales online en pocos pasos, hacerles seguimiento, y llenarlas de manera casi automática. El software de facturación para empresas mantiene todos los datos e información constantemente actualizada, en tiempo real y permanente. Accede a la base de datos de tus clientes, proveedores y terceros, a los que podrás enviar proformas y facturas. Optimiza el tiempo de facturación, al mismo tiempo que controlas las ventas de los productos y servicios. El software de inventario y facturación te brinda información en tiempo real sobre las ventas realizadas y mantiene el stock al día. El programa de facturación no tiene límites de facturas, ni de presupuestos, gastos o documentos. Utiliza diferentes estilos de documentación para personalizarlo. Al ser automatizado podrás fichar tareas recurrentes, programar el envío de facturación y gastos periódicos, incluso podrás añadirle suplidos, y enviar albaranes, que puedes convertir en factura con un par de clics.

Impuestos

Este software facturas y presupuestos cuenta con un módulo especial dedicado a todo lo que involucre los impuestos, con este programa para facturación podrás presentar la documentación de impuestos en pocos pasos. Genera modelos de diversos tipos sin errores, tales como el 111, 115, 130, 180, 190, 202, 303, 347, entre otros más.

Contabilidad

Factura directa también es un software de contabilidad para pymes, se encarga de llevar la contabilidad de manera sencilla y completa. Gracias a que también es un software de contabilidad online, podrás acceder a los datos financieros y contables desde cualquier lugar o momento. Con este software de facturación recurrente podrás llevar contabilidad fácil y segura, ya que cuenta con un sistema HTTPS, como el de los bancos online.

Beneficios

Factura directa es un uno de los programas para hacer facturas que piensa en las pequeñas empresas, ha diseñado sus funciones, herramientas y módulos en función de las necesidades de este tipo de empresas y negocios. Sabiendo que son estas el futuro y que necesitan cubrir aspectos que solo ellos poseen, les brinda diferentes beneficios. Si exploramos entre los diferentes programas, y sus reseñas, veremos que facturadirecta opiniones posee el respaldo de sus usuarios, que han gozado de estos beneficios y han podido ver los resultados de su implantación. Entre estos beneficios podemos señalar los siguientes:

Seguridad

Este es uno de los mejores programas de facturación, ya que cuenta con sistemas de seguridad de alto nivel, tanto como cualquier otro banco. Tu información, datos, movimientos, registros, accesos, etc. se encontrarán protegidos y seguros permanentemente. Factura directa es uno de los programas de facturas que te brinda seguridad en todo momento.

Tecnología cloud

Factura directa es un software de inventario y facturación open source, por lo que los usuarios pueden verificar y ver el código, verificarlo y estudiarlo. Es altamente accesible. Así mismo, el que se encuentre alojado en la nube brinda diferentes beneficios y ventajas, no solo ahorra espacio y costos de mantenimientos, al almacenar información digital, sino que brinda accesibilidad permanente a toda la información, y su completa sistematización.

Usuarios

Al usar uno de los mejores programas de facturación para pymes, podrás crear usuarios especiales para todos los miembros del equipo de gestión empresarial, así como hacerles seguimiento en sus acciones y brindar accesos.

Almacenamiento

Al ser un software de facturación en la nube permite almacenar documentación hasta en 100GB, por lo que siempre tendrás espacio suficiente para guardar tus documentos. Muchos programas de facturación ofrecen este tipo de almacenamiento, Factura directa extiende los beneficios, protegiendo también tu documentación.

Soporte

Este es uno de los mejores programas de facturación, no solo acompaña a la empresa en su crecimiento, sino que está presente en cada momento. Puedes contactar con los desarrolladores y el soporte técnica siempre que necesites de su ayuda.

App móvil

Este software de facturación e inventario posee su propia app móvil, con la que podrás mantenerte conectado permanentemente, realizar gestiones en cualquier lugar y momento, en la comodidad de cualquier dispositivo móvil.

Soporte multimoneda

Podrás convertir monedas, pues tendrás la disposición de hacerlo con todas las monedas disponibles, con ello lograrás generar facturas y documentos.

Precio

Obtén facturadirecta precio estimado por cada tamaño de negocio, en base a los clientes y productos que brinda. Estos planes se han diseñado pensado en cada tamaño de negocio y sus necesidades.

Plan básico

Puedes comprar software de contabilidad en su plan más básico a 10 euros mensuales, con un plan anual. Este programa para facturar ofrece funciones básicas como la de facturación online, impuestos y pagos básicos. Ofrece capacidad de gestión de 25 productos, y de hasta 100 clientes, así como 100 escaneos automáticos de tickets.

Plan avanzado

El software de facturación para pymes ofrece un plan de mayor capacidad, que necesiten de realizar gestiones avanzadas de pagos y cobros. El software de gestión y contabilidad avanzado se puede adquirir a un precio de 20 euros mensuales, con el plan anual. Realiza facturación online, gestión de impuestos, pagos avanzados, clientes y productos ilimitados, escaneo automático de facturas y tickets, buzón de gastos, gastos desde Drive, conciliación de pagos, contacto con bancos e integración con Zapier.

Plan total

El plan total del software de facturación está dirigido a los negocios que necesiten de una contabilidad propia y sistematizada. Puedes disfrutar de todos los beneficios del plan avanzado, incluyendo la conciliación total de todos los bancos y pagos en un solo sistema, así como la integración con otros software de contabilidad y finanzas. Puedes obtener el plan a un precio de 40 euros mensuales, con el plan anual.

¿Cómo descargar?

Para poder disfrutar de las funcionalidades y beneficios que el software de facturación online ofrece puedes acceder a él a través de cualquier entorno web, por lo que no es necesario descargar software de facturación. Gracias a que Factura directa se encuentra alojado en la nube, podrás ingresar al software de control de stock y facturación en cualquier lugar o momento, sin perder en ningún momento ninguna actividad o movimiento. Puedes acceder en equipos locales, o cualquier otro dispositivo móvil, lo único que necesitas es conectarte a una red de internet.

Alternativas

Quipu


Quipu

Quipu es el programa de facturación para autónomos, empresas y gestorías más fácil de usar. Con el podrás llevar toda tu facturación y realizar los impuestos trimestrales (modelo 303,130,111 y 115) y anuales (390,180,347 y 190).


software quipu

Este es un programa de facturación dirigido a pequeñas empresas y autónomos. Quipu se encuentra alojado en la nube, es bastante accesible y portátil, se encuentra disponible en más de 3 países, y en más de 6 idiomas diferentes. Podrás gestionar la facturación y contabilidad en pocos pasos y de manera rápida, podrás conocer la tesorería, generar facturas, crear presupuestos, digitalizar tickets, enviar facturas electrónicas, hacer documentación de impuestos, gestionar clientes, integrar gestores, rellenar automáticamente datos de impuestos, conciliación bancaria, historiales y registros de facturaciones, pagos en línea, entre otros más.

Factusol


FactuSOL

Las empresas que busquen una solución de facturación y control de stock moderna y económica tienen en FactuSOL una gran alternativa. Además las actualizaciones anuales suelen incluir siempre mejoras muy interesantes.


software factusol

Factusol es un software de facturación completo que se encarga de gestionar y administrar facturación y contabilidad dentro de las empresas pequeñas y autónomos. Así mismo, es capaz de llevar el control y manejo del stock. Entre las funcionalidades que ofrece nos encontraremos con las dirigidas a compras, ventas, stock, cobros, pagos, etc. Brinda a todos sus usuarios un soporte técnico permanente para realizar diferentes consultas, así como constantes actualizaciones del sistema, además de mantenerse siempre al día con las últimas normas legales laborales. Es posible de ser usada por todo tipo de usuarios, ya que ofrece formación, guías y webinars gratuitos.

Debitoor


Debitoor

Sistema para simplificar la facturación y contabilidad y que puedas dedicarte solo a la función principal de tu empresa


debitoor

Este es un programa de facturación completa diseñada especialmente para autónomos, pequeñas y medianas empresas. Es capaz de realizar facturas de alto nivel, así como enviarlas de manera automática. Gestiona y controla tu contabilidad, al mismo tiempo que evalúa la situación y te brinda los alcances generales del estado de tu contabilidad. Realiza categorizaciones, conciliaciones bancarias, genera y analiza informes contables, entre muchos más. Puedes acceder al programa a través de cualquier dispositivo, siendo bastante portátil.

 

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es FacturaDirecta?
      Es un software de facturación y contabilidad alojada en la nube capaz de realizar funciones de facturación, impuestos, compras y pagos.
    • ¿Quién usa FacturaDirecta?
      Este es un programa utilizado por más de 75.000 pymes, algunos de sus clientes destacados son Pickaso, La nevera roja, Pipoca, Bluemove, y muchos otros más.
    • ¿Para quien es FacturaDirecta?
      Factura directa es un programa ideal para pequeñas y medianas empresas, además de autónomos .
    • ¿Cómo utiliza el copywriting Factura Directa?
      Hace un uso bastante concreto del copywriting, con testimonios, apps, también con un uso correcto de las composición.

    Precios

    ¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    40%De 1€ a 250€
    40%De 251€ a 500€
    19%De 501€ a 2.000€

    ¿Cómo valoran el precio?
    40%Buena calidad-precio
    40%No lo sé
    19%Económico

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    60%Entre 6 meses y 1 año
    40%6 meses o menos

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 1 a 6 meses

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    75%1 año
    25%Mes a mes

                                                   
    Compara precios de los mejores Software de facturación

    Comparamos 180 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    7 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    7 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    4,1
    Facilidad de uso 
     
    3,9
    Relación calidad-precio 
     
    4,4
    Atención al cliente 
     
    4,3
    Configuración inicial 
     
    3,6
    Administración sencilla 
     
    3,8
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (43%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Personalización (29%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Innovar (29%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (29%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (43%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (43%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    TURISMO Y HOSTELERÍA - Hoteles

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 semanas

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones de facturación, como la documentación, el registro y sobre todo en panel de control, eso es de gran utilidad, con ello podemos controlar los procesos, ver su estado, realizar los ajustes, etc. es mucho más sencillo y automático.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Ahora la facturación es mucho más sencilla, podemos cobrarlas y pagarlas todas a tiempo, ya que el programa notifica a tiempo las fechas en que se deben pagar y cobrar. Además, nos muestra en el momento como van los procesos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    servicios - tic

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 semanas

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para la empresa es importante tener la información y documentación simplificada, la automatización de estos procesos de llenado de datos, así como el uso de plantillas, es mucho más ligero y rápido, ahorra mucho tiempo y esfuerzo que se puede invertir en otras funciones.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Realizar la documentación para las nóminas, llenar plantillas, realizar la facturación, y ver el estado de cada uno de ellos es mucho más sencillo. Las facturas por proyectos se realizan a tiempo, se hacen los cobros de manera sencilla, además de poder consultar nóminas.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 semanas

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Calidad-precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Entre las funcionalidades más importantes que resaltamos del programa, la organización de los registros de facturación, contabilidad, gastos y cobros, el que pueda tener toda la información accesible puede hacer mucho más sencilla la documentación, rendimiento de tributos, plantillas y nóminas, etc.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Ahora las gestiones de facturación son mucho más directas y sencilla, el panel de control que posee es muy organizado y mantiene todos los procesos visibles en tiempo real. Con los datos que brinda, se pueden hacer las conciliaciones y remesas en poco tiempo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Transporte de pasajeros

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 semanas

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es de vital importancia el poder tener un sistema que sea capaz de registrar todas las entradas y salidas de dinero, que gestione los cobros y pagos y que logre realizar la conciliación bancaria, hace todo más sencillo y simple.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa nos ha ayudado bastante a tener un registro completo de la contabilidad, pero más importante, es que estos registros permiten realizar el rendimiento de impuestos, ya que genera y completa modelos de documentación en poco tiempo y sin errores.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Precio

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Comercio minorista

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es muy importante poder llevar los registros contables, los datos en cuanto a facturación y contabilidad se puede mantener organizados y mucho más accesibles para cuando se requiera hacer conciliaciones o rendir cuentas y balances, de todo tipo.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Gracias a Factura Directa se pueden realizar cobros y pagos de manera mucho más sencilla, los datos se suben y se realizan los registros completos, lo que hace mucho más sencillo hacer las conciliaciones y las remesas, es mucho más automático.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    manuel

    Verificado en Google

    Empresa
    SECOMSYS

    Sector
    Educación - Escuelas y universidades

    Empleados
    51 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 3 años y 11 meses

    Rol principal

    Instalador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Menos de 1 mes


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Fácil uso

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias, manuel

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 años y 8 meses

    Rol principal

    Responsable de compra

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    De 6 meses a 1 año


    Cumple requisitos 
     
    7
    Facilidad de uso 
     
    7
    Relación calidad-precio 
     
    8
    Atención al cliente 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Nada


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Me ha resultado muy fácil todo el proceso de inicio y el uso. Esta bien esta aplicación.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    1 votos


    Alternativas a FacturaDirecta

    a3factura

    Potente programas de facturacion para autónomos y pymes. Se trata de un software completo pero sencillo de utilizar.

    quipu

    Quipu es el programa de facturación para autónomos, empresas y gestorías más fácil de usar. Con el podrás llevar toda tu facturación y realizar los impuestos trimestrales (modelo 303,130,111 y 115) y anuales (390,180,347 y 190).

    billin

    Billin es una plataforma completa para realizar la facturación online, es sencillo de entender y bastante rápido, ofrece todas las funciones necesarias para facturar digitalmente.

    FactuSol

    Las empresas que busquen una solución de facturación y control de stock moderna y económica tienen en FactuSOL una gran alternativa. Además las actualizaciones anuales suelen incluir siempre mejoras muy interesantes.

    debitoor

    Sistema para simplificar la facturación y contabilidad y que puedas dedicarte solo a la función principal de tu empresa

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.