Catinfog

Catinfog: Opiniones y precios del TPV para comercios

   
Prueba gratis
Facilita el día a día en tu tienda con este TPV online que cubre todas tus necesidades.
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Facilita el día a día en tu tienda con este TPV online que cubre todas tus necesidades.

NOS GUSTA

Comienza a trabajar en dos minutos
Sin instalaciones
Contiene todas las opciones que precisas
Compatible con múltiples sectores comerciales

Catinfog contiene todas las opciones que precisas para trabajar con mayor comodidad y profesionalidad en tu tienda. Se trata de un TPV actualizado al mercado moderno con el que siempre trabajas con la ultima version sin tener que hacer paradas para actualizar.

¿Que ventajas tendremos al trabajar con Catinfog en nuestra tienda?

  • Al tratarse de un TPV en la nube no tienes que instalar nada en tu ordenador. Simplemente tienes que abrir tu navegador habitual (Firefox, Chrome…) y comenzar a trabajar.
  • Según los desarrolladores de Catinfog tienes el programa configurado en dos minutos.
  • Al ser un software online puedes vender en cualquier sitio. Puedes utilizar un portátil, un ordenador de sobremesa o cualquier tipo de dispositivo con conexión a internet. Incluso puedes usar una tablet para enseñar al cliente fotos de otros productos.
  • Controla la tienda desde cualquier situacion geográfica. Solo tienes que abrir el móvil y ver como va el día, cuanta caja se ha hecho, que trabajador esta en que puesto, etc.
  • Catinfog es compatible con Windows, Linux, Mac…, también es compatible con cualquier impresora y con cualquier lector de código de barras.
  • Entra en la venta online directamente sin costes adicionales y sin esfuerzo. Catinfog cuenta con una tienda online predefinida. Todo el catalogo que incluyas en Catinfog: productos, precios, categorías, stocks… pasa automáticamente a formar parte de tu tienda online y puedes comenzar a vender.

El programa tiene muchas mas características y ademas es compatible con múltiples sectores comerciales como: boutiques, panadería, zapatería, cafetería, pizzería, alimentación, estancos, ferretería, frutería, bicicletas, mascotas…

COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Precios

A partir de 39

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

Limitaciones: La prueba de 14 días gratuita no incluye exportación de productos y ventas.


Por suscripción Cuota mensual

Licencia perpétua
Pago por uso

Más detalles

Hay 2 planes: Profesional (39€/mes) y premium (69€/mes). La diferencia entre uno y otro son el número de vendedores, cajas y productos.

Alternativas a Catinfog

a3erp tpv

Este es un TPV ágil y potente idónea para cualquier tipo de comercio. No importa el tamaño de tu comercio seguro que con a3ERP TPV puedes gestionarlo de forma profesional.

doscar tpv comercio

TPV polivalente para cualquier tipo de negocio. Cuenta con los aspectos mas genéricos que se adaptan a todo tipo de comercios

agora tpv

Gestiona tu negocio de hostelería con un buen soporte tecnológico con este software de tpv. Mejor control de la empresa y mayor rendimiento de todos los recursos

TPVSol

Tener un control total del punto de venta es fundamental para controlar las ventas de una tienda o comercio, y disponer de información en tiempo real sobre lo que sucede en el negocio, algo que TPVSol ofrece de forma eficiente y económica.

glop

Glop es un software de TPV que se adapta a multiples sectores como: restaurantes, discotecas, heladerías, pizzerías, fast-food, comercios, zapaterías, peluquerías y jugueterías.

hiboutik

Este es un TPV todoterreno ya que es versatilidad radica en poderse utilizar para un gran numero de negocios de índole comercial: tiendas de moda, zapaterías...