ACIHOTEL

ACIHOTEL: Opiniones y precios

   
COMPARAR

La atención al cliente es uno de los puntos mas cuidado e importante de este software de gestión de hoteles.

NOS GUSTA

Atención al cliente 24h/365 días año
Programas personalizables.

Con el PMS de ACIHOTEL, por ejemplo, podrás integrar el efectivo motor de reservas o el modulo de Business Intelligence para analizar tus datos y usarlos de manera efectiva.


Si necesitas gestionar las reservas de tu hotel, automatizar ciertas funciones con un PMS, controlar las habitaciones o las reservas online, esta solución te ayudará a realizarlo. Es un programa de gestión hotelera y de restaurantes que va destinado tanto a hoteles invididuales como a cadenas.


Respecto al Channerl Manager puedes establecer precios y ofertas a través de diferentes canales de distribución. Tienes acceso a las OTAs (Online Travel Agency) más conocidas. Puedes conectarte a plataformas como Tripadvisor, Hostelworld, Expedia, Booking, Airbnb, Agoda…


El PSM de ACIHOTEL es lo más interesante porque te permite la gestión integral de tu hotel. Tiene un front office con sistemas automáticos de pre checkin, checkin, checkout…. y también gestión de contratos, tarifas, inromes de cocupación y diversas estadísticas.


Compara los 4 mejores ERP para hoteles

                               

COMPARAR SOFTWARE >

Alternativas a ACIHOTEL

avirato pms

El software de gestión de reservas con mayor tasa de conversión. Ahorre tiempo, esfuerzo y dinero con un software todo en uno. Avirato integra: PMS, CHANNEL MANAGER, REVENUE MANAGER, MOTOR DE RESERVAS, TPV DE RESTAURANTE, DISEÑO WEB.

sage x3

Potente aplicación para la completa gestión empresarial. Aplicación rápida, solida y con una gran usabilidad. Necesaria si quieres llevar la gestión de una media o gran empresa desde un solo entorno.

solmicro

ERP personalizable y fácil de configurar adaptable a múltiples sectores.

sage 200 cloud

Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

Compara ACIHOTEL con otro ERP para hoteles

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 4 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE