abas ERP

abas ERP: Opiniones y precios

   
Abas ERP es un software desarrollado especialmente para la industria y se especializa sobre todo en los verticales de automotriz, electrónica, maquinaria industrial, fabricación de metal... Cuenta con ágiles procesos de implementación y una gran personalización de su interfaz por lo que es fácil de utilizar y conseguir su máximo rendimiento.
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Potente ERP que abarca todas las necesidades que el sector industrial pueda tener.

NOS GUSTA

Software modular, instala lo que necesites
Especializado en el sector industrial
Gestiones avanzadas de planificación y producción

¿Para quién es esta guía?


Esta guía está elaborada para todas las empresas, pequeñas, medianas y grandes, especialmente del área industrial que quieren conocer más sobre ABAS ERP.

Hay muchas soluciones validas en el mercado, pero cual se acerca más a tus objetivos, tamaño y estrategia. ¿Será ABAS ERP la solución para tu empresa?, en esta guía encontraras más información sobre ello.


¿Para qué sirve?


Esta es una guía muy práctica que condensa en unas pocas páginas los aspectos más importantes para entender ABAS ERP. Ahorrarás muchas horas buscando información y minimizarás riesgos porque aprenderás los puntos clave a considerar. Está creada sobre la base de nuestra experiencia ayudando a las empresas con los retos de negocio y estrategias a la hora de seleccionar este tipo de soluciones.


¿Porque ABAS ERP?


Abas ERP ayuda a las medianas empresas a administrar de manera eficiente productos y procesos complejos.

Su tecnología única maximiza la flexibilidad al tiempo que mantiene un alto grado de sostenibilidad a largo plazo.

Las empresas de fabricación a medida, automotriz, electrónica, fabricación de metales, maquinaria industrial, biomédica, así como las industrias de producción en serie, distribución y procesos utilizan Abas ERP para optimizar sus procesos y reaccionar rápidamente a los cambios en su entorno empresarial.


¿Lo necesito?


Para seguir siendo competitivo, necesitaras un ERP acorde a tu empresa en cuanto al sector en el que te encuentras y el volumen de trabajo que recibes.

Si estás buscando un socio con la capacidad de ofrecer una solución sostenible, y además que pueda evolucionar contigo, sobre todo si lo que buscas es un ERP con garantías en el sector industrial.


¿Qué es ABAS ERP?


Abas ERP es una solución MRP moderna y flexible con una gran cantidad de módulos funcionales. El software permite a las empresas diseñar sus propios procesos y conectarlos con sus soluciones existentes para un intercambio de datos más fluido.


Con Abas ERP, las empresas pueden esperar un software integrado que pueda optimizar el flujo de trabajo. Además de eso, la aplicación ofrece soporte en múltiples sitios para que las empresas con sucursales locales e internacionales permanezcan conectadas.


Abas ERP es un software descentralizado. Proporciona funcionalidad móvil con una aplicación iOS nativa. Para dispositivos con diferentes sistemas operativos, la solución permanece accesible a través de cualquier navegador instalado.


Resumen de los beneficios de Abas ERP


Solución integrada


Abas ERP proporciona soporte para sistemas de terceros que están siendo utilizados por una empresa. Esto les permite automatizar aún más sus procesos de negocios y los hace más eficientes en comparación con soluciones separadas.


Además, tener un software ERP integrado permite a las empresas minimizar las pérdidas en la transmisión de información y también les permite ahorrar tiempo en procesos redundantes.


Software escalable


Abas ERP es un software que crece con la empresa. Desde una única ubicación hasta múltiples sitios nacionales e incluso sucursales internacionales, esta aplicación se adapta a las necesidades de una empresa.


Además de eso, Abas tiene presencia en diferentes países, por lo tanto, contactar el soporte e implementar el software en diferentes sitios es un proceso fácil.


Aplicación adecuada para la industria


Hay una gran cantidad de soluciones ERP que son versátiles. Sin embargo, no admiten funciones especializadas y específicas de la industria. Es por eso por lo que Abas ERP se enfoca en brindar a las empresas fabricantes las herramientas que son específicas para sus flujos de trabajo.


Plataforma probada para el futuro


Abas ERP brinda a sus usuarios una tranquilidad con respecto a las futuras innovaciones tecnológicas. Continuará brindando soporte y actualizaciones a las compañías a medida que surjan nuevos avances para mantenerlas al día con las soluciones de la industria.


Interfaz amigable


Abas ERP es un software flexible y personalizable. Ofrece a los usuarios la capacidad de diseñar la interfaz como mejor les parezca, para que tengan la información que necesitan cuando la necesitan.


La solución ERP integrada de Abas conecta las diversas facetas de las operaciones comerciales para que cada equipo de una empresa de fabricación tenga los recursos y la información necesarios para realizar sus tareas respectivas.


Las 13 herramientas que trabajan juntas a la perfección son las siguientes:



  1. Gestión de ventas y gestión de relaciones con clientes.
  2. Planificación Avanzada y Programación
  3. Adquisitivo
  4. Planificación y Control de la Producción
  5. Administración de materiales
  6. Procesamiento de servicio
  7. Finanzas y contabilidad
  8. Business Intelligence and Analytics
  9. Gestión de documentos
  10. EDI y logística de alto rendimiento
  11. Gestión de Procesos de Negocio
  12. Contabilidad multiempresa
  13. Gestión de proyectos

Las aplicaciones móviles permiten el acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de tablets y smartphones, y la funcionalidad de múltiples sitios mantiene un registro de los procesos en diferentes ubicaciones geográficas.


Además, Abas ha formado sociedades con una extensa red de socios certificados que proporcionan extensiones y servicios específicos para la industria.


Características de ABAS ERP


Gestión de ventas y Gestión de la relación con el cliente: gestiona todos los procesos de ventas y se integra con toda la información e interacciones relevantes sobre los clientes potenciales y existentes.


Planificación y programación avanzadas: asigna todos los procesos de producción en una infraestructura totalmente integrada y aumenta la transparencia y la eficiencia en la producción.


Compras: permite a los usuarios comparar precios, tiempos de entrega y términos de diferentes proveedores para ayudar a tomar decisiones de compra confiables.


Planificación y control de la producción: coordina todos los procesos de producción, eliminando cuellos de botella y creando valor a través de una producción más ágil.


Gestión de materiales: coordina el flujo de mercancías para acelerar la rotación de las existencias y aumentar la preparación del material correcto en el momento adecuado en la cantidad / calidad correcta, reduciendo así el compromiso de capital.


Procesamiento del servicio: realiza un seguimiento de todo el ciclo de vida de los productos o sistemas vendidos y administra todos los servicios de soporte para mantenerse al tanto de cualquier incidente del sistema, reparaciones y mantenimiento.


Finanzas y contabilidad: una herramienta integrada y automatizada que registra, publica, verifica y visualiza todas las transacciones comerciales y proporciona una visión general completa del flujo de valor y los movimientos financieros de la empresa.


Business Intelligence & Analytics: visualiza datos, evaluaciones y KPI a través de paneles que iluminan la programación, la planificación de costos, las adquisiciones, los plazos de entrega y las cifras financieras, y desde donde se pueden tomar decisiones estratégicas.


Gestión de documentos: archiva automáticamente los documentos y los indexa según los criterios de la base de datos de abas, lo que acelera la recuperación y el uso.


EDI y logística de alto rendimiento: los formatos automatizados dentro del estándar de intercambio electrónico de datos aceleran los procesos comerciales, como pedidos de compra, entregas, facturación y ejecuciones de pagos.


Gestión de Procesos de Negocio: modela, automatiza y controla los flujos de trabajo individuales para ayudar a evaluar los tiempos de procesamiento y analizar los cuellos de botella.


Contabilidad multiempresa: analiza y consolida todos los datos sobre áreas de negocio, compañías y países de acuerdo con los requisitos definidos por el usuario.


Gestión de proyectos: administra y visualiza el historial del proyecto y el progreso del proyecto, incluidos el estado, los hitos, el personal, los plazos, los cuellos de botella y los presupuestos.


Mercado objetivo


Abas tiene como objetivo satisfacer las demandas de las empresas medianas en la industria de fabricación o distribución que emplean entre 50 y 2000 personas y que a menudo son operadas por sus propietarios.


Su lista de clientes incluye proveedores que trabajan en la fabricación y distribución discretas. Los principales verticales incluyen automotriz, electrónica, fabricación a medida, fabricación y montaje, maquinaria industrial, fabricación de metal.


Implementación / Integración


Abas utiliza una metodología de implementación estructurada que se centra en la línea de tiempo y la disciplina presupuestaria que comienza con la asignación de un equipo dedicado a cada cliente.


Ese equipo colabora con el equipo de proyecto de un cliente y se centra en la capacitación, los procesos empresariales optimizados y la habilitación del usuario. La metodología de implementación de Abas también incluye servicios de migración, soporte en vivo y control de calidad.


Servicio al cliente y soporte


El servicio de atención al cliente está disponible a través de un portal de clientes y un sistema de tiques, así como a través del teléfono.


Abas ha desarrollado su Academia, un esfuerzo de capacitación continua que abarca más de 30 temas y se adapta a todos los niveles de experiencia del usuario. Los cursos están equilibrados entre la instrucción en línea y formación presencial.


Compara los 1 mejores ERP para fabricantes

                                                               

COMPARAR SOFTWARE >

1 opinión de clientes previos verificados

Valoración global

Malo

1 opiniones



¿Cómo valoran los aspectos importantes?
Cumple requisitos 
 
2
Facilidad de uso 
 
2
Relación calidad-precio 
 
2
Atención al cliente 
 
2
Configuración inicial 
 
2
Administración sencilla 
 
2
¿Qué es lo más destacado?
Personalización (100%)

¿En qué puede mejorar?
Personalización (100%)

¿Para qué adquirieron el software?
Ahorrar tiempo (100%)

¿Cómo valoras el precio respecto a beneficios?
Económico (100%)

¿Se lo recomendarían a otras empresas?
No (100%)

¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
No la necesité (100%)

¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
Calidad del software (100%)

¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
6 meses o menos (100%)



Lee opiniones sobre ERP para fabricantes y encuentra el mejor

LEER OPINIONES de ERP para fabricantes  

Te damos seguridad al escoger tecnología:
Conoce cómo verificamos las opiniones
(oculto)

Verificado en Linkedin

   Perfil privado

Sector
SERVICIOS - Transporte de pasajeros

Empleados
1 - 10

Valoración global

Fecha

Hace 6 meses

Rol principal

Responsable de compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

6 meses o menos


Cumple requisitos 
 
2
Facilidad de uso 
 
2
Relación calidad-precio 
 
2
Atención al cliente 
 
2
Configuración inicial 
 
2
Administración sencilla 
 
2


¿Lo recomendarías?

No

¿Cómo valoras la integración?

No la necesité

¿Qué destacarías del software?

Personalización

¿Cuanto costó la implantación?

De 3.001€ a 10.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

De 501€ a 2.000€

¿Cuánto duró la implantación?

Menos de 1 mes

¿Cuánto dura tu contrato?

Indefinido

¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

6 meses o menos

¿Cómo valoras el coste?

Económico


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Ahorrar tiempo

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Personalización

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Tener un control total del combustible, las ventas de vehículos, el mantenimiento (talleres), informes de alquileres y los seguimientos de quienes lo contratan.

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

Ahora trabajamos más rápido y lo podemos hacer de forma más eficiente gracias a que controlamos mejor el estado de los vehículos: la flota, el alquiler, los clientes y los contratos.

En general, nos da más seguridad a nosotros y a nuestros clientes.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Calidad del software

¿útil? Gracias

Alternativas a abas ERP

a3erp

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

sage 200 cloud

Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

sap business one

Potente y modular ERP, ideal para empresas que deben irse readaptando durante su crecimiento y cubrir las necesidades actuales y futuras

dynamics 365

Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

ekon

Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

onerp

Programa de gestión, facturación y contabilidad en la nube

Compara abas ERP con otro ERP para fabricantes

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 1 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE  

Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.