Con Blackbeast podrás desarrollar tu diseño de tienda online sobre las plataformas de Woocommerce (WordPress), Prestashop o Magento, aprovechando todas las ventajas que estos sistemas ofrecen, integrándose con cualquier tipo de programa, como los software para tiendas de ropa, restaurantes, markets, tiendas y comercios en general. Si el lanzamiento de tu proyecto te supone un nivel financiero al que no alcanzas siempre podrás optar por la modalidad Dropshipping. Se trata de tiendas online de bajo coste que te permite comenzar tu andadura en el comercio digital. Otro sistema que tienes para lanzar tu comercio a internet es una tienda online de afiliados. Esto supone realizar las ventas a través de terceros.
Selecciones el método que selecciones siempre conseguirás un diseño moderno, de gran nivel de usabilidad y seguridad para efectuar cobros con solvencia.
Trabajar con uno de estos CMS supone conseguir un diseño actual y responsive, es decir que se adapte a las pantallas de los teléfonos móviles y tablets.
Hay aspectos a los que no puedes renunciar cuando comiences tu proyecto comercial en la web:
- Diseño actual.
- Usabilidad.
- Conversiones de clientes a ventas.
- Carga rápida. Sobre todo de las imágenes y videos
- Respeto a las normas del SEO para mejorar los posicionamientos en buscadores.
Blackbeast te asegura todos estos pasos.