Elogia

Elogia: Opiniones y precios del Marketing digital

   
Empresa enfocada hacia el marketing digital capaz de modificar el rumbo de tu negocio web y encaminarlo hacia el éxito. Por medio de procesos muy sistemáticos Elogia actualizara tu web y modificara la actitud de tus clientes con procesos que los encaminan hacia la compra de tus productos.
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Elogia es una empresa altamente profesional y especializada en el marketing online. Cubre todo tipo de necesidades para empresas de todos los sectores.

NOS GUSTA

Analítica web
Business Intelligence
Research
Monitorización

Elogia es una agencia muy experimentada en el marketing para el comercio digital. Elogia basa todo su trabajo en los datos y la información que selecciona, organiza y analiza. Utiliza todos los datos relativos al cliente y al mercado en el que está o quiere entrar.

Elogia divide el trabajo en cuatro pasos básicos.

  • Analítica web. Con este proceso se comprende como actúan los clientes que entran en la web. Su comportamiento es básico para encontrar la forma de convertir visitas en ventas.
  • Business Intelligence. Supone saber seleccionar las métricas de datos precisas para saber no solo que ocurre en tu empresa sino, y aun más importe, hacia donde va, donde desembocara toda tu gestión. Y modificar sistemas, con rápidas y precisas toma de decisiones, si te encaminas hacia el colapso.
  • Research. Estas herramientas de investigación nos permitirán saber, del modo más aproximado, como van a reaccionar los usuarios antes nuevos acontecimientos en la web: nuevos productos, cambios en la usabilidad, etc. Para ello primero debemos averiguar los hábitos de compra de nuestros clientes y del perfil general de cliente que nos interesa atraer.
  • Monitorización. Un seguimiento adecuado de la información de nuestra marca nos permite saber que opinión existe en internet y en las redes en particular sobre nosotros. El trabajo posterior sera adecuar esa opinión según nuestros intereses.
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Alternativas a Elogia

trilogi marketing

Trilogi Marketing esta especializado en eCommerce. Sus herramientas de análisis te permitirán alcanzar los objetivos de tu proyecto web: mayor número de conversiones y más ventas.

comunicare

Agencia de marketing digital que unificara todos tus canales de captación de clientes y marcara una estrategia común en todas tus campañas.