Con FrontRest tendrás tu restaurante en la palma de la mano. Su diseño exclusivo para pantallas táctiles y su interfaz intuitiva, sencilla y muy simplificada hace que no exista ninguna curva de aprendizaje. Sea cual sea el nivel de conocimiento informático del usuario no tendrá ningún problema en sacar el máximo partido a la aplicación. Pero además de este acertado desarrollo la aplicación cuenta con muchas opciones interesantes.
Características principales de FrontRest
- Adaptable: La aplicación cuenta con mas de 110 modos de configuración para adaptarla a cualquier usuario. El software se adapta a quien lo usa en lugar de ser lo contrario como en otras apps.
- Productos: Los productos se agrupan por categorías. De modo que basta con acudir a una categoría, por ejemplo Bebidas, y seleccionar el producto en cuestión.
Si algunos productos son muy demandados se pueden agrupar en «Favoritos», lo bueno de esta sección es que puedes mezclar productos de distintas categorías. - Agilidad: Para evitar pérdidas de tiempo mientras los clientes escogen sus productos podemos saltar de una mesa a otra dejando la anterior en la opción de espera.
- Menús: Puedes crear un menú del día, así como menús alternativos (carta), también puedes crear menús por franja horaria de modo que a partir de tal hora solo se mostraran los menús que correspondan.
- Modificaciones: Podemos modificar algunos plantos al pedirlos a cocina en el aspecto de indicar los gustos del cliente, por ejemplo «poco hecho». También se pueden modificar las líneas del cobro y poner conceptos con importe cero asumiendo que es una invitación del local.
- Paso de ordenes: Todos los pedidos se pueden distribuir por impresoras. Los menús se pueden imprimir en la impresora de la cocina, mientras que las bebidas se imprimirán en la impresora del bar.
- Diversas pantallas: Todas las comandas están visibles en la pantalla de la cocina. En esa pantalla se ve la hora en que entra el pedido y la hora en que sale, en ese momento el pedido se borra de la lista. De igual manera se puede trabajar en tiempo real o con gestión del stock disponible.
- ¿Cuánto stock queda?: El módulo de compras se encarga tanto de realizar previsiones de compra como de introducir el género que va llegando. Posteriormente mediante los pedidos de cocina se van descontando todos los componentes de los platos del stock, de este modo se evitan las roturas de stocks.
Aún existen muchas mas características como las de facturación, control de personal… que completan este tpv necesario en tu negocio.