a3ERP TPV Restaurantes

a3ERP TPV Restaurantes: Opiniones y precios del TPV para restaurantes

   
La completa aplicación a3ERP TPV Restaurantes cubre todas las necesidades del sector. Desarrollada especialmente para este sector te sorprenderá como se adapta a la singularidad de tu negocio.
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

La completa aplicación a3ERP TPV Restaurantes cubre todas las necesidades del sector. Desarrollada especialmente para este sector te sorprenderá como se adapta a la singularidad de tu negocio.

NOS GUSTA

Cuenta con modo online y offline
No tiene curva de aprendizaje
Cada empleado reflejara las operaciones realizadas
Trabaja con telecomandas y agiliza los servicios

a3ERP TPV Restaurantes es un software potente y moderno desarrollado para la gestión de restaurantes, bares, cafeterías, etc. Cuenta con un completo conjunto de opciones que abarca toda la actividad que existe en estos sectores. Ademas al ser muy personalizable te permite colocar en primera linea las opciones mas utilizadas para agilizar el trabajo y aumentar la productividad ahorrando tiempo innecesario al moverte por distintos menús informáticos.

¿Qué ventajas encontraremos en el software a3ERP TPV Restaurantes?

  • Pedidos por telecomanda: Manda de forma inmediata los pedidos tanto a cocina como a barra al ser gestionados desde los telecomandas o sistemas móviles de pedidos. Atiende una terraza con mucha mas agilidad al no tener que hacer constantes viajes hasta la cocina o la barra para pasar los pedidos. Comprobaras que la satisfacción de los clientes es mucho mayor al sentirse atendidos con agilidad y profesionalidad.
  • Datos en tiempo real: Cada vez que ejecutas un comando (ventas, cobros, pedidos, etc.) la informacion que te muestra el programa sobre la marcha de la empresa se actualiza, de este modo siempre tienes informacion en tiempo real de tu situacion empresarial y las decisiones que tomes estarán mucho mejor fundamentadas.
  • Atención al cliente: beneficiate de las opciones con las que cuenta el programa para atender a los clientes. Utiliza los menús de descuentos y tarjetas de regalo para fidelizar a los clientes.

Estas solo son unas pocas de las opciones con las que cuenta a3ERP TPV Restaurantes. Este software carece de curva de aprendizaje y desde el primer momento tus empleados se sentirán cómodos con el.
Ademas con su gestión de personal podrás saber que operaciones han realizado cada uno de ellos y medir su nivel de productividad.

COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Alternativas a a3ERP TPV Restaurantes

doscar tpv restaurantes

El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería. Un software de fácil manejo e intuitivo.

frontrest

Facilidad de uso, personalización y todas las opciones necesarias es lo que ofrece este software de TPV para restaurantes. Una herramienta necesaria para asegurar el crecimiento del negocio