NeoAttack

NeoAttack: Opiniones y precios del Diseño tiendas online

   
Para conseguir el éxito en un proyecto de tienda online debemos contar no solo con buenas herramientas de desarrollo sino también con un equipo solido que sepa plasmar nuestras ideas en realidades. NeoAttack te ofrece este equipo compacto especializado en desarrollar tiendas virtuales a medida o sobre plataformas como Prestashop, Woocommerce y Magento.
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Sin duda es más fácil desarrollar una tienda online de exito con soporte de profesionales que pasándote horas peleando con un software online. NeoAttack es consciente de ello y por eso te acompaña durante todo el desarrollo de tu proyecto.

NOS GUSTA

Atención personalizada
Trabajos a medida
Conseguir más ventas
Asignación de un jefe de proyecto y equipo competente

NeoAttack es un gabinete de profesionales en el desarrollo de tiendas online. Aunque abarcan muchas más disciplinas como posicionamiento, publicidad online y marketing, cuentan con un buen equipo de profesionales en el desarrollo de proyectos de ecommerce sobre plataformas del tipo de Prestashop, Woocommerce y Magento.

¿Qué nos ofrece NeoAttack a nuestro proyecto de tienda online?

El equipo de NeoAttack cuenta con una clara estructura generada a los largo de toda su experiencia en la creación de tiendas virtuales. Podemos resumirla en una serie de pasos:

  1. Atención personalizada: Cada proyecto es asignado a un jefe de proyectos que se centra en el desarrollo de tus propuestas. Esta comunicado contigo continuamente y te mantiene informado de todo cuanto debes saber.
  2. Trabajos a medida: Se ponen a tu disposición una serie de recursos para conseguir el proyecto que te has propuesto.
  3. Equipo TOP: El jefe de proyecto que se te ha asignado formara el equipo multidisciplinario que crea necesario y correcto para tu proyecto.
  4. Desarrollo: El desarrollo de la tienda online debe ser lo suficientemente solido para conseguir tres puntos básicos: más ventas (principal objetivo de todos), más transparencia (genera toda la confianza posible en tus clientes) y más seguridad (la tienda debe no solo ser segura para el cliente sino transmitir esa seguridad).

En la mayoría de ocasiones una inversión inicial en un proyecto de tienda online resulta más económico que un intento de ahorrárselo.

COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Alternativas a NeoAttack

blackbeast

Profesionales del desarrollo de tiendas online sobre multiples plataformas de sistema de gestión de contenidos o CMS.

trilogi

Si necesitas un desarrollo web para una tienda online puedes confiar en Trilogi, agencia eCommerce, profesionales en tiendas online y marketing eCommerce.