Hiopos

Hiopos: Opiniones y precios

   
Prueba gratis
RECIBIR PRECIOS
COMPARAR
VER DEMO

El TPV Hiopos es mucho más que un punto de venta. Es la solución que se adapta a las necesidades de tu negocio.

NOS GUSTA

Económico
Escalable
Funciona sin necesidad de conexión
Analitica y compras integrado

HioPOS Cloud es una solución cloud que almacena los datos en la nube. Funciona con o sin conexión a    Internet. En caso de caída de internet, HioPOS Cloud seguirá funcionando. Software de fácil uso y autoinstalable. Importa tus archivos CSV para crear tus artículos, empieza a funcionar desde el primer momento.


Hiopos es una solución que te ayuda a incrementar tus ventas, mejorar el servicio al cliente, fidelizarlo, aumentar el ticket medio, y mejorar otros aspectos clave para tu negocio.


La solución de Hiopos es el resultado de combinar un software intuitivo que te ayuda a gestionar tu negocio con una innovadora usabilidad táctil que facilitará el día a día de tu establecimiento. Además, es escalable con todas las funcionalidades según tus necesidades y te permite trabajar con varios puntos de venta.


Solución escalable    y personalizable para tu restaurante, bar, cafetería, pizzería, fast food, tienda de ropa comercio minorista, centro de estética o peluquería. El TPV HioPOS es Multi-establecimiento, Multi-idioma y Multi-terminal ofrece una solución centralizada para que puedas consultar el funcionamiento de todos tus establecimientos desde cualquier dispositivo o lugar en el que te encuentres. Dispone de diferentes monedas e impuestos, podrás configurar el sistema para que aparezca en el    lenguaje y moneda correctos en el terminal.


Gestiona    desde el TPV los artículos por tallas, tipos de artículos, asígnales precio, realiza cobros con tarjeta, aplica Descuentos por producto, cupones o promociones, personaliza las etiquetas, fideliza a tus clientes, aumenta las ventas, mantén bajo control    el stock y las compras de tu tienda de ropa o comercio minorista.


Compara los 196 mejores TPV

               

COMPARAR SOFTWARE >

Alternativas a Hiopos

sage 50 cloud

Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

Compara Hiopos con otro TPV

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 196 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE